Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

CRAAL: Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas de la ULPGC

El Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas (CRAAL) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria nace con el propósito de servir como respaldo al aprendizaje independiente, consciente y responsable de lenguas. La autonomía en el aprendizaje requiere de un gran esfuerzo y el CRAAL pretende que ese esfuerzo sea lo más eficiente posible. Para ello, se ha realizado una labor de búsqueda, recopilación, clasificación y análisis de recursos que puedan ser de ayuda en el camino del aprendizaje de una lengua.

CRAAL

Los idiomas que puedes encontrar son alemán, español como lengua extranjera, francés e inglés. Para cada uno de estos idiomas hemos recopilado una serie de recursos en línea y de material bibliográfico disponible en los espacios habilitados en la Biblioteca de la ULPGC, sobre todo con el fin de ayudarte a desarrollar las distintas destrezas de escucha, lectura y escritura, además de servir como plataforma de apoyo al desarrollo del vocabulario y la gramática.
Los recursos han sido seleccionados por profesorado especialista en cada uno de los idiomas. Su propia experiencia en el aula y su conocimiento de idiomas les sitúa en una perspectiva idónea para discernir cuáles son los mejores recursos para cada uno de los objetivos, pero también para realizar una descripción que te facilite al máximo una elección eficiente.

Datos de contacto

Dirección: Juan de Quesada, 30. 35001 Las Palmas de Gran Canaria
Tlf: (+34)928 451 000
E-mail: craal@ulpgc.es
https://craal.ulpgc.es/que-es-craal

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.