Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Centro Internacional de Winsurfing CIW

El albergue del centro internacional de windsurfing está orientado a todo tipo de clientes tanto individuales como colectivos, colegios, clubes, asociaciones, etc.

Está situado en una de las mejores playas del mundo para la práctica del windsurfing en primera línea de mar a 20 minutos de la capital de la isla y a 10 minutos de la zona turística de las Dunas de Maspalomas, Playa del Inglés y del Aeropuerto de Gran Canaria. Su atractivo radica en la posibilidad de realizar todo tipo de actividades (tanto marítimas como terrestres) ya que limita con el Barranco de Tirajana que parte del centro de la isla y desemboca en el mar a 1km de nuestras instalaciones.

El centro limita con el Parque Marítimo Protegido de Pozo Izquierdo y las Salinas de Tenefé (que aún mantienen su actividad de extracción de sal). El agua del mar de ésta zona es muy rica en yodo por lo que bañarse en ellas representa un aporte adicional de elementos importantes para la salud.
Paquetes a medida.

El albergue ofrece la posibilidad de preparar paquetes vacacionales a medida. Tú solo tienes que informarnos del número de personas que componen el grupo y las diversas actividades que pretenden realizar y nosotros te organizamos la estancia para que solo te preocupes de disfrutarla. Es el alojamiento ideal para que tus vacaciones no riñan con tu bolsillo. Si solo deseas alojarte en el centro nada más sencillo que llamarnos o mandarnos un correo electrónico y nosotros te confirmaremos la reserva.

Vista del Centro Internacional de Windsurfing

Más información:

Centro Internacional de Windsurfing “CIW”
Playa Pozo Izquierdo, s/n
35110 - Santa Lucía (Gran Canaria)
Teléfono:   928 121 400
Fax:   928 121 021
e-mail: info@pozo-ciw.com
http://www.pozo-ciw.com
 

También estamos realizando una campaña para ofrecer nuestras instalaciones a los colectivos y asociaciones que estén interesados en realizar alguna actividad en las mismas.

Pozo CIW

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.