Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Centro de Psicología Protea

Protea es un centro de psicología que surge de la necesidad de hacer la psicología más accesible y cercana. Nuestro fin es capacitar a las personas en su desarrollo personal, social y laboral. Distinguimos nuestra forma de trabajar por ser innovadora, personalizada y efectiva. 

 

Realizamos terapia, formación, talleres y actividades psicoeducativas sobre diferentes temáticas como inteligencia emocional, gestión del estrés, alimentación, estimulación cognitiva, apoyo conductual positivo, comunicación y asertividad, coaching y motivación, escuela para padres/madres, bullying y ciberacoso, acoso laboral, relajación y Mindfulness, violencia de género, entre otras.  

Centro de Psicología Protea

También pueden contactar con nuestro centro para la realización de talleres o jornadas relacionadas con diferentes temáticas (día de la paz, carnaval, día de los enamorados, día de la violencia de género, día del trabajador, etc) u otros temas que pueden ser de interés para sus asociados/as, usuarios/as o trabajadores/as. Nos adaptamos a su entidad o asociación y elaboramos talleres que logren satisfacer sus demandas siempre ajustadas al público al que estén dirigidos y a las situaciones sociales de cada colectivo.

Más información:
Tf: 928 584 302 / 678 867 046
www.psicologiaprotea.com
Correo electrónico: info@psicologiaprotea.com

 

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.