Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Confederación Española de Junior Empresas (CEJE)

La Confederación Española de Junior Empresas (CEJE) se constituye y ordena su actuación como único organismo en el ámbito nacional  representativo de todas las Junior Empresas y Federaciones de Junior Empresas constituidas en el Estado Español.

Entre sus principales actividades encontramos la representación, promoción, expansión y consolidación del movimiento asociativo Junior Empresa en el ámbito territorial del Estado Español, el cual persigue la consecución de una mayor y mejor cualificación técnica y humana de sus destinatarios, integrantes y administraciones, los estudiantes universitarios, a través de:

  • Obtención de prácticas formativas. 
  • La organización de actos instructivos teóricos a modo de ampliación o profundización de los estudios universitarios recibidos.
  • La adquisición de experiencia en gestión por parte de los estudiantes que ejercen funciones directivas o de asesoramiento, funciones que se realizan sin contraprestación alguna.

 

Dado el carácter no lucrativo de estas asociaciones, los ingresos obtenidos por la realización de los servicios revierten en la propia Junior-Empresa, bien para mejorar su infraestructura o bien para la organización de cursos y seminarios que complementen la formación de sus asociados.Al estar encuadradas dentro de la Universidad, esta asociaciones cuentan con su apoyo en forma de asesoramiento técnico por parte de sus departamentos, lo cual, junto con el mutuo apoyo de las diferentes Junior Empresas, constituye una garantía de calidad en la labor que desempeñan. 

Así mismo, tiene como función la estimulación del interés y de la atención del sector empresarial por la capacidad creativa y de innovación  de los universitarios, procurando ser cauce de comunicación entre Universidad y Empresa. La promoción y difusión de la actividad desarrollada por las Junior Empresas así como de los entes que las agrupan, dando a conocer la labor desarrollada al resto de la sociedad.

Web: www.ceje.org

Twitter: @ceje_network

 

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.