Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de Becas para realizar Estudios Artísticos Especializados, Reglados y no Reglados, para el curso académico 2018/2019.

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca las becas para realizar estudios artísticos especializados, reglados y no reglados, para el curso académico 2018/2019.

 

Objeto del trámite:

El objeto de esta convocatoria es apoyar económicamente a estudiantes grancanarios, en régimen de concurrencia competitiva, para que realicen una especialización en estudios artísticos, reglados o no reglados, en centros de enseñanza, bien en territorio nacional o en país extranjero, durante el curso académico 2018/2019.

Beneficiarios del trámite:

Estudiantes grancanarios que realicen una especialización en estudios artísticos, reglados o no reglados, en centros de enseñanza, bien en territorio nacional o en país extranjero, durante el curso académico 2018/2019.

Plazos de presentación de la solicitud y documentación: 20 días hábiles.

Becas Estudios Artísticos Curso 2018/2019

PROCEDIMIENTO

1. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 112, lunes 17 de septiembre de 2018

Anuncio oficial que señala la apertura del plazo para presentar solicitudes.

2. Convocatoria de becas para realizar estudios artísticos especializados, reglados y no reglados, para el curso académico 2018/2019

Bases que rigen todos los aspectos de concención de la beca. Indica los requisitos a cumplir para su concesión, documentación a presentar y qué hacer si es concedida, entre otros aspectos.
Documentación:

La solicitud para la participación en la convocatoria se presentará en el plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente de  la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 112, lunes 17 de septiembre de 2018, y habrá de formalizarse de la siguiente forma:

1º.- Acceder a una de las siguientes páginas webs www.grancanaria.com o www.grancanariajoven.es y cumplimentar la solicitud telemáticamente a través de http://becas.grancanaria.com. Rellenar los impresos complementarios específicos a esta convocatoria (Anexo I, Anexo II y Anexo III) en la aplicación web.

2º.-  Finalizada la cumplimentación de dichos impresos a través de la web se imprime cada uno de los impresos,  se firma, y se presenta posteriormente, con la documentación necesaria detallada en el punto 6.2 de la convocatoria y posteriormente presentarlos en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la planta baja del edificio administrativo, anexo a la Casa Palacio (entrada por la calle Pérez Galdós), de Las Palmas de Gran Canaria, o en cualquiera de los lugares y por los medios previstos a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/20015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


3º. Subsanación de la convocatoria de becas para realizar estudios artísticos especializados, reglados y no reglados, en el curso académico 2018/2019  

     -Plazo de subsanación: del 14 al 27 de noviembre de 2018.

4º. Propuesta de Resolución Provisional de la convocatoria de becas para realizar Estudios Artísticos especializados, reglados y no reglados, el curso académico 2018/2019.

     -Plazo de alegaciones: del 10 de diciembre al 21 de diciembre de 2018.

 


La información aquí recogida es meramente informativa, para más información consulte el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 112, lunes 17 de septiembre de 2018 y la ordenanza específica de la convocatoria publicada en Convocatoria de becas para realizar estudios artísticos especializados, reglados y no reglados, para el curso académico 2018/2019.

Las distintas notificaciones a que de lugar este procedimiento administrativo se efectuarán en el Tablón de Anuncios y página web de esta Corporación Insular (www.grancanaria.com) y en la de la Consejería de Educación y Juventud (www.grancanariajoven.es).

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.