Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de Subvenciones Dirigidas a Entidades y Asociaciones para la realización de Proyectos Educativos.

La Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca las subvenciones para la realización de Proyectos Educativos.

 

Objeto del trámite
La presente convocatoria tiene por objeto fundamental la financiación de los gastos corrientes de proyectos y acciones puntuales para la promoción y/o la realización de actividades, actuaciones o proyectos socio educativo, cultural u otros relativos a los objetivos prioritarios de esta Consejería.

Las actividades subvencionables deberán desarrollarse en la isla de Gran Canaria, durante el periodo comprendido entre 1 de julio de 2018 y el 30 de junio del año 2019.

Beneficiarios del trámite
Podrán ser beneficiarios de esta subvención las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, siempre que en los fines de las mismas, y conforme a sus Estatutos, esté recogido la promoción de la educación y/o realicen actividades, actuaciones o proyectos socio educativos, culturales u otros relativos a los objetivos prioritarios de esta Consejería.

Convocatoria de Subvenciones para la realización de Proyectos Educativos

Solicitud:
La solicitud se formulará en el modelo establecido como Anexo I en esta convocatoria

Documentación:
1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del Presidente/a de la entidad o asociación solicitante.
2. Fotocopia del Documento de Identificación Fiscal de la entidad o asociación solicitante.
3. Memoria descriptiva del proyecto, acción o actividad, conforme el modelo establecido (Anexo II), incluyendo relación presupuestada de los gastos para los que se solicita la subvención y fecha concreta de ejecución del mismo. Además, se incluirá en dicha memoria, el número de personas a las que van dirigidas sus actuaciones y el porcentaje de cofinanciación, si lo hubiera.
4. Acreditación certificativa de estar debidamente inscritas en el correspondiente Registro Público de Entidades/Asociaciones y encontrarse al corriente de todas sus obligaciones conforme establece la legislación vigente.
5. Copia de los Estatutos de la Entidad o Asociación.
6. Certificaciones acreditativa del cumplimiento de las obligaciones tributarias frente a la Hacienda Estatal y autonómica y frente a la Seguridad Social.
7. Certificado emitido por el Secretario/a de la entidad/asociación sobre la vigencia de poderes de su Presidente/a y sobre el número de socios de pleno derecho al corriente de pago de las cuotas.
8. Alta/Modificación de terceros, en caso de no estar dado de alta o haberse producido modificaciones en los datos contables de la entidad/asociación.
9. Declaración responsable (Anexo III)
10. Finalizado el proyecto, se cumplimentará el anexo correspondiente (Anexo IV).

 

Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas hasta el agotamiento de la consignación presupuestaria descrita en la base cuarta, y en todo caso, hasta el 15 de diciembre del año en curso.

Procedimiento
1. Boletín Oficial de la Provincia número 113, de 19 de septiembre de 2018 

Anuncio oficial que señala la apertura del plazo para presentar solicitudes.

2. Convocatoria de subvenciones para la realización de Proyectos Educativos.

Bases que rigen todos los aspectos de concención de la subvención. Indica los requisitos a cumplir para su concesión, documentación a presentar y qué hacer si es concedida, entre otros aspectos.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.