Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de Subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria y a las Entidades Sociales para el fomento de la igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres durante el año 2015.

Convocatoria de Subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria y a las Entidades Sociales para el fomento de la igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres durante el año 2015.

Objeto del trámite

Promover proyectos, acciones y actividades que tengan por finalidad “promover la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres” durante el año 2015.

Beneficiarios del trámite

Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria y Entidades Sociales.

Documentación necesaria

A la solicitud se acompañará la siguiente documentación, que deberá ser original o copia compulsada conforme a la legislación vigente.
Con carácter general:

  1. Memoria técnica del proyecto, entidades sociales o Ayuntamientos (anexo II), que podrá descargarse en las páginas webs www.grancanaria.com y www.grancanariajoven.es
  2. Documento de Identificación Fiscal de la entidad o corporación local solicitante.
  3. Declaración responsable, entidades sociales o Ayuntamientos (anexo III), que podrá descargarse en las páginas webs www.grancanaria.com y www.grancanariajoven.es, de:

a. No encontrarse incurso en las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

b. Las solicitudes de otras ayudas, subvenciones o ingresos que, respecto de los mismos conceptos y anualidades subvencionados, hubiera podido realizar el solicitante, indicando su estado de tramitación y cuantía, en su caso.

c. Que no tiene pendiente de justificación subvención alguna concedida por el Cabildo de Gran Canaria.

d. Que ha cumplido con las obligaciones tributarias con la Hacienda Estatal y Autonómica, así como con las obligaciones con la Seguridad Social.

Plazos de presentación de la solicitud y documentación

La solicitud, que deberá formalizarse conforme al modelo anexo I, se presentará en el plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Del 7 al 30 de marzo de 2015.

Más información: Boletín Oficial de la Provincia número 31, de 6 de marzo de 2015.

Entidades Sociales:

ANEXO I. Solicitud. Word
ANEXO II. Modelo de Memoria Técnica. Word
ANEXO III. Declaración Responsable. Word

Ayuntamientos:

ANEXO I. Solicitud. Word
ANEXO II. Modelo de Memoria Técnica. Word
ANEXO III. Declaración Responsable. Word

Listado de solicitudes que NO reúnen los requisitos establecidos en la Convocatoria de subvenciones para el fomento de la igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres, dirigidas a la entidades sociales y a los Ayuntamientos de Gran Canaria. 2015. El plazo es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación. Publicado el 22 de mayo de 2015. Del 23 de mayo al 4 de junio de 2015.

Puedes consultar el listado de subsanación: aquí

Nombramiento del Órgano de Valoración de la Convocatoria:aquí

Propuesta de Resolución Provisional correspondiente a la convocatoria de Subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria y a las Entidades Sociales para el fomento de la igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres durante el año 2015. El plazo para realizar alegaciones es de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación del presente. Del 4 de julio de 2015 al 15 de julio de 2015.
Puedes consultar la propuesta: aquí

Propuesta de Resolución Definitiva correspondiente a la convocatoria de subvenciones para el fomento de la igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres, dirigidas a las entidades sociales y a los Ayuntamientos de Gran Canaria durante el año 2015. Puedes consultar la propuesta: aquí

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.