Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de Subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria 2019.

Ya pueden consultar la Convocatoria de Subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria 2019.

Subvenciones del Cabildo

Convocatoria

Anexo 1: Solicitud

Anexo 2: Memoria inicial del proyecto

Anexo 3: Declaración responsable

Plazo de presentación: del 19 de marzo al 15 de abril de 2019. VEINTE (20) días hábiles, a contar a partir del día siguiente a aquel de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP nº 33, de 18 de marzo de 2019).

Más información: 928 432 140

 


 

Requerimiento de subsanación de las solicitudes presentadas en el marco de la convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria 2019 Plazo: del 11 al 25 de junio de 2019, inclusive. 


Prórroga excepcional para resolver la convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria 2019 Plazo: hasta el 19 de septiembre de 2019.


Nombramiento del Órgano Colegiado de Valoración


Propuesta de resolución provisional correspondiente a la convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria 2019.Propuesta de resolución provisional correspondiente a la convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria 2019 (publicada el 8 de agosto de 2019).

  • ​​Plazo: 10 días hábiles (del 9 al 23 de agosto)

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.