Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de Subvenciones para proyectos audiovisuales 2020-2021

La Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria presenta esta convocatoria. El objeto es la colaboración económica para la realización de proyectos audiovisuales por parte de los/as beneficiarios/as con la finalidad de contribuir al enriquecimiento cultural de Gran Canaria a través de las distintas formas de expresión audiovisual, así como dotar al sector audiovisual de una mayor capacidad financiera a la hora de llevar a cabo sus producciones, estimulando así su crecimiento.
 

Convocatoria de Subvenciones

Si estas desarrollando un largometraje o serie de ficción, o quieres producir un documental, o deseas producir una obra de videocreación, videoinstalación, videodanza o expositivas, presenta tu solicitud a la convocatoria de subvención 2020-2021 para proyectos audiovisuales.

Más información aquí

Plazo: del 30 de junio al 20 de julio de 2020.
 
Puedes presentar toda la documentación, si tienes certificado digital, a través de:

 

Si no tienes certificado digital:
  • Registro General. Puedes solicitar tu cita en el siguiente enlace, (Agenda: OIAC REGISTRO GENERAL del Cabildo de Gran Canaria) o llamar al 928 219 229 (L a V de 9 a 14 horas).
  • Registros Agencias de Extensión Agraría. Puedes solicitar tu cita llamando al teléfono de la Agencia (+info: https://cabildo.grancanaria.com/extensiones-agrarias)

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.