Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de becas para complementar programas de movilidad Erasmus+/ Ciclo Formativo Superior (curso académico 2019/2020).

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca estas ayudas para sufragar los gastos corrientes ocasionados por dichos programas de movilidad.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

La convocatoria tiene por objeto la concesión de becas al estudio, en atención a la concurrencia en los beneficiarios de la condición de estudiantes, en su modalidad de estudios realizados por personas integradas en los Programas de Movilidad ERASMUS + (Ciclos  Superiores Formativos) durante el curso académico 2019/2020, otorgándoles una subvención para sufragar los posibles gastos corrientes ocasionados por esta circunstancia.

BENEFICIARIOS: 

Estudiantes grancanarios integrados en los Programas de Movilidad ERASMUS + (Ciclos  Superiores Formativos) durante el curso académico 2019/2020.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 

La solicitud para la participación en la convocatoria se presentará en un plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 153, viernes 20 de diciembre de 2019.

Dicha solicitud, habrá de formalizarse de la siguiente  forma:

1º.- Acceder a una de las páginas webs www.grancanaria.com o www.grancanariajoven.es para consultar la convocatoria y cumplimentar  la solicitud telemáticamente a través de becas.grancanaria.com

2º.-  Rellenar los impresos complementarios específicos a esta convocatoria (anexo I, anexo II y anexo III)  a través de becas.grancanaria.com y "ENVIAR". En ese momento se abrirá un impreso en formato pdf.  Imprimir ese impreso y firmar cada anexo donde proceda.

NOTA: en el Anexo III, los datos de "la autoridad o funcionario": "Nombre y Apellidos", "Puesto" y "Administración" se dejan en blanco (serán cumplimentados en el Registro).

3º.- Imprimir cada uno de los impresos y firmarlos, presentándose posteriormente, con la documentación necesaria, en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la planta baja del edificio administrativo anexo a la Casa Palacio, (entrada por la calle Pérez Galdós), de Las Palmas de Gran Canaria, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la vigente Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

PLAZO:

VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 153, viernes 20 de diciembre de 2019.

Del 23 de diciembre de 2019 al 24 de enero de 2020.

PROCEDIMIENTO:

1. Convocatoria de becas para complementar programas de movilidad Erasmus+ para ciclos formativos curso académico 2019/2020 (publicado el 20 de diciembre de 2019).

2. Extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 153, viernes 20 de diciembre de 2019.

3. Requerimiento de subsanación relativo a la convocatoria de becas Convocatoria de becas para complementar programas de movilidad Erasmus+/ Ciclo Formativo Superior (curso académico 2019/2020). (publicado el 21 de febrero de 2020).

- El plazo para subsanar es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente listado. Plazo: del 24 de febrero al 9 de marzo de 2020.

4.  Propuesta de resolución provisional correspondiente a la convocatoria de becas para complementar programas de movilidad Erasmus+/ Ciclo Formativo Superior, curso académico 2019/2020.  (Publicado el 9 de julio de 2020)

- El plazo para realizar alegaciones es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente listado. Plazo: del 10 al 23 julio de 2020.

Nota: REQUERIR a los solicitantes que no han podido asistir por este estado de alarma a su periodo de movilidad de prácticas, a que presenten por escrito la renuncia a la solicitud por los motivos de la crisis sanitaria EN EL PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES, A CONTAR DESDE LA PUBLICACIÓN DE LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN; todo ello a fin de que puedan presentarse a la nueva convocatoria de becas ERASMUS+ para Ciclos Formativos para el curso académico 2020/2021.

-------------------

La información aquí recogida es meramente informativa, para más información consulte la Convocatoria.

Las distintas notificaciones a que de lugar este procedimiento administrativo se efectuarán en el Tablón de Anuncios, página web de esta Corporación Insular (www.grancanaria.com) y en la del Servicio de Educación y Juventud (www.grancanariajoven.es).

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.