Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de becas para complementar programas de movilidad Erasmus+ para ciclos formativos curso académico 2017/2018

La Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca estas ayudas para sufragar los gastos corrientes ocasionados por dichos programas de movilidad.

 

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

La convocatoria tiene por objeto la concesión de becas al estudio, en atención a la concurrencia en los beneficiarios de la condición de estudiantes, en su modalidad de estudios realizados por personas integradas en los Programas de Movilidad ERASMUS + (Ciclos  Superiores Formativos) durante el curso académico 2017/2018, otorgándoles una subvención para sufragar los posibles gastos corrientes ocasionados por esta circunstancia.

BENEFICIARIOS

Estudiantes grancanarios integrados en los Programas de Movilidad ERASMUS + (Ciclos  Superiores Formativos) durante el curso académico 2017/2018.

PROCEDIMIENTO:

1. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, nº 126, viernes 20 de octubre de 2017

  • Anuncio oficial que señala la apertura del plazo para presentar solicitudes

​​2. Convocatoria de becas para complementar programas de movilidad Erasmus+ para ciclos formativos curso académico 2017/2018 (publicado el 20 de octubre de 2017)

  • La convocatoria es la base que rige los aspectos de concención de la beca. Indica los requisitos a cumplir para su concesión, documentación a presentar y qué hacer si es concedida, entre otros aspectos.
  • Plazo de presentación de solicitudes:

    La solicitud para la participación en la convocatoria se presentará en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 126, viernes 20 de octubre 2017 (Del 23 de octubre de 2017 al 6 de noviembre de 2017).

  • Forma de presentación de solicitudes: 

-Acceder a www.grancanaria.com o www.grancanariajoven.es para consultar la convocatoria

-Cumplimentar  la solicitud telemáticamente pinchando en el enlace becas.grancanaria.com

-Rellenar los impresos allí expuestos (anexo I, anexo II y anexo III) y "ENVIAR". En ese momento se abrirá un impreso en formato pdf.

-Imprimir ese impreso y firmar cada anexo donde proceda.

-Presentarlo con la documentación necesaria (artículo 3 de la convocatoria), en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la planta baja del edificio administrativo anexo a la Casa Palacio, (entrada por la calle Pérez Galdós), de Las Palmas de Gran Canaria, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la vigente Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

3.  Listado de solicitudes para su subsanación becas para complementar programas de movilidad Erasmus+ para ciclos formativos curso académico 2017/2018 (publicado el 20/11/2017)

  • El listado de subsanación es aquel en el que aparecen identificados los solicitantes de la beca que han de corregir o añadir algún documento

  • El plazo para subsanar es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente listado. (Plazo: del 21 de noviembre al 4 de diciembre 2017)

​4.  Propuesta de resolución provisional correspondiente a la Convocatoria de Becas para complementar programas de movilidad ERASMUS+ para Ciclos Formativos curso académico 2017/2018 (publicado el 13/12/2017)

  • Esta resolución se entiende provisional porque los interesados podrán formular alegaciones en el plazo máximo de 10 días a contar desde el día siguiente de la publicación. 

 

​5 Resolución definitiva correspondiente a la Convocatoria de Becas para complementar programas de movilidad ERASMUS+ para Ciclos Formativos curso académico 2017/2018 (publicado el 02/01/2018)   

  • Los interesados deberán presentar el ANEXO IV de JUSTIFICACIÓN GENÉRICA antes del 31 de octubre de 2018, junto con el CERTIFICADO del centro de destino donde figuren las fechas de incorporación y finalización del programa de movilidad.

   -------------------

La información aquí recogida es meramente informativa, para más información consulte el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, nº 126, viernes 20 de octubre de 2017 y la Convocatoria.

Las distintas notificaciones a que de lugar este procedimiento administrativo se efectuarán en el Tablón de Anuncios, página web de esta Corporación Insular (www.grancanaria.com) y en la del Servicio de Educación y Juventud (www.grancanariajoven.es).

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.