Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de becas para realizar estudios artísticos especializados, reglados y no reglados, para el curso académico 2017/2018

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca las becas para realizar estudios artísticos especializados, reglados y no reglados, para el curso académico 2017/2018.

 

Objeto del trámite:

El objeto de esta convocatoria es apoyar económicamente a estudiantes grancanarios, en régimen de concurrencia competitiva, para que realicen una especialización en estudios artísticos, reglados o no reglados, en centros de enseñanza, bien en territorio nacional o en país extranjero, durante el curso académico 2017/2018.

Beneficiarios del trámite:

Estudiantes grancanarios que realicen una especialización en estudios artísticos, reglados o no reglados, en centros de enseñanza, bien en territorio nacional o en país extranjero, durante el curso académico 2017/2018.

 

Plazos de presentación de la solicitud y documentación: 20 días hábiles. Del 19 de septiembre al 17 de octubre de 2017.

 

PROCEDIMIENTO

1. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 112, lunes 18 de septiembre de 2017

  • Anuncio oficial que señala la apertura del plazo para presentar solicitudes.

2. Convocatoria de becas para realizar estudios artísticos especializados, reglados y no reglados, para el curso académico 2017/2018

  • Bases que rigen todos los aspectos de concención de la beca. Indica los requisitos a cumplir para su concesión, documentación a presentar y qué hacer si es concedida, entre otros aspectos.
  • Documentación:

    La solicitud para la participación en la convocatoria se presentará en el plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente de  la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 112, lunes 18 de septiembre de 2017, y habrá de formalizarse de la siguiente forma:

    1º.Acceder a una de las siguientes páginas webs www.grancanaria.com o www.grancanariajoven.es y cumplimentar la solicitud telemáticamente a través de http://becas.grancanaria.com/ Rellenar los impresos complementarios específicos a esta convocatoria (Anexo I, Anexo II y Anexo III) en la aplicación web.

    2º. Finalizada la cumplimentación de dichos impresos a través de la web se imprime cada uno de los impresos,  se firma, y se presenta posteriormente, con la documentación necesaria detallada en el punto 6.2 de la convocatoria y posteriormente presentarlos en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la planta baja del edificio administrativo, anexo a la Casa Palacio (entrada por la calle Pérez Galdós), de Las Palmas de Gran Canaria, o en cualquiera de los lugares y por los medios previstos a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/20015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

3. Listado de solicitudes para su subsanación​ (publicado el 21/11/2017)
  • El listado de subsanación es aquel en el que aparecen identificados los solicitantes de la beca que han de corregir o añadir algún documento.

  • El plazo para subsanar es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente listado. (Plazo: de 22 de noviembre al 5 de diciembre de 2017)

 4Propuesta de resolución provisional correspondiente a la convocatoria de becas 2017 para realizar estudios artísticos, especializados, reglados y no reglados (publicado el 14/12/2017)

  • Los interesados podrán formular alegaciones en el plazo de 10 días

-------------------

La información aquí recogida es meramente informativa, para más información consulte el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 112, lunes 18 de septiembre de 2017 y la ordenanza específica de la convocatoria publicada en Convocatoria de becas para realizar estudios artísticos especializados, reglados y no reglados, para el curso académico 2017/2018.

Las distintas notificaciones a que de lugar este procedimiento administrativo se efectuarán en el Tablón de Anuncios y página web de esta Corporación Insular (www.grancanaria.com) y en la de la Consejería de Educación y Juventud (www.grancanariajoven.es).

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.