Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de becas para realizar estudios universitarios en el curso académico 2017/2018

La Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca las becas para realizar estudios universitarios en el curso 2017- 2018.

Objeto del trámite

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de becas al estudio universitario en centros públicos españoles, en atención a la concurrencia en los beneficiarios/as de la condición de estudiantes, durante el  curso académico 2017/2018, para las siguientes enseñanzas:

a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado.

b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.

c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años, impartido por  universidades públicas.

Documentación

La solicitud para la participación en la convocatoria se presentará en un plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 49, lunes 23 de abril de 2018. Del 24 de abril al 22 de mayo de 2018.

Dicha solicitud habrá de formalizarse de la siguiente forma:

1.- Acceder a una de las páginas webs www.grancanaria.com o www.grancanariajoven.es para consultar la convocatoria

2.- Cumplimentar la solicitud (Anexos I, II y III) telemáticamente a través de becas.grancanaria.com

3.- Imprimir los Anexos I, II y III y firmarlos, presentándolos posteriormente, con la documentación necesaria detallada en el punto 5 de la convocatoria, en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la planta baja del edificio administrativo anexo a la Casa Palacio, (entrada por la calle Pérez Galdós), de Las Palmas de Gran Canaria, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la vigente Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Importante: La solicitud habrá de venir acompañada de la documentación establecida en el punto 5.2 de la convocatoria.

5.2.4. Impreso oficial de Alta/Modificación a terceros de este Cabildo, incluyendo obligatoriamente el IBAN. 

Plazos de presentación de la solicitud y documentación: 20 días hábiles. Del 24 de abril al 22 de mayo de 2018.

PROCEDIMIENTO

1. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 49, lunes 23 de abril de 2018

  • Anuncio oficial que señala la apertura del plazo para presentar solicitudes.

2. Convocatoria de becas para realizar estudios universitarios en el curso académico 2017/2018. Listado de solicitudes para la subsanación de becas para realizar estudios universitarios en el curso académico 2017/2018 (publicado el 26/07/2018)

  • Bases que rigen todos los aspectos de concención de la beca. Indica los requisitos a cumplir para su concesión, documentación a presentar y qué hacer si es concedida, entre otros aspectos.

3. Listado de solicitudes para la subsanación de becas para realizar estudios universitarios en el curso académico 2017/2018 (publicado el 26/07/2018)

  • El listado de subsanación es aquel en el que aparecen identificados los solicitantes de la beca que han de corregir o añadir algún documento.

 

  • El plazo para subsanar es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente listado. (Plazo: hasta el 9 de agosto, inclusive).

4. Resolución Provisional de la convocatoria de becas para realizar estudios universitarios en el curso académico 2017/18 (plazo de alegaciones: 10 días)

 

5. Resolución Definitiva de la convocatoria de becas para realizar estudios universitarios en el curso académico 2017/18.

​--------------

La información aquí recogida es meramente informativa, para más información consulte la ordenanza específica de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 49, de 23 de abril de 2018  y las bases de la onvocatoria de becas para realizar estudios universitarios en el curso académico 2017/2018.

Las distintas notificaciones a que de lugar este procedimiento administrativo se efectuarán en la página web de esta Corporación Insular (www.grancanaria.com) y en la de la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud (www.grancanariajoven.es).

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.