Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de selección de personal para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales (Cabildo de Gran Canaria)

Convocatoria de selección de personal para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales, de arquitecto/a, Ingeniero técnico agrícola, ingeniero técnico forestal y educador. 

Oferta de empleo público

Requisitos: Para participar en la convocatoria se deben reunir los requisitos de nacionalidad, de edad, de capacidad funcional, de habilitación, titulación, y demás requisitos establecidos en las citadas Bases Generales y Específicas.Todos estos requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

 

Plazo de presentación: diez (10) días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

 

Forma de presentación: 
Las solicitudes se podrán presentar a través de los siguientes canales, en la forma establecida en las Bases específicas:

  • Con certificado digital, a través de la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria. Las personas interesadas podrán inscribirse en la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria accediendo a la dirección https://sede.grancanaria.com. Se deberá cumplimentar el formulario correspondiente y, una vez firmado digitalmente, se obtendrá de manera inmediata un resguardo con el número y fecha de registro.

 

  • De forma presencial. Las personas interesadas deberán presentar el modelo de solicitud que figura como Anexo II de las Bases Específicas, y que está disponible en formato PDF en la dirección web http://cabildo.grancanaria.com/listasde-reserva Las solicitudes podrán presentarse presencialmente, solicitando cita previa en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria y demás lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 79, miércoles 1 de julio de 2020. 

Más información aquí

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.