Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la colaboración y cooperación en materia de juventud 2019

La Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca las subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la colaboración y cooperación en materia de juventud 2019.

Objeto del trámite:

El objeto de esta convocatoria es la mejora de las instalaciones destinadas a los centros y puntos de información juvenil municipales, así como sufragar los gastos corrientes del proyecto insular denominado “GranCanariajoven-(nombre del municipio), durante el año 2019.

Beneficiarios del trámite:

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria de subvenciones todos los Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria.

Proyectos a subvencionar y actuaciones subvencionables:

Son subvencionables, conforme se especifica en el Anexo I para cada Ayuntamiento, los  gastos corrientes del proyecto y los gastos de inversión (adquisición de mobiliario, equipos informáticos u otro equipamiento esencial y necesario para mejorar o reponer en el Centro/Punto de Información Juvenil, cuando este sea de uso exclusivo o compartido  para el desarrollo de los programas destinados a los/as jóvenes.

En ningún caso se subvencionarán gastos de personal a contratar por el Ayuntamiento.

Documentación:

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la documentación que se especifica en la Base Octava (8.2) de la convocatoria, cumplimentando al efecto los siguientes modelos que se encuentran a disposición de los interesados en las páginas webs: grancanariajoven.es y grancanaria.com:

II. Solicitud de la subvención / .doc

III. Memoria técnica del proyecto / .doc

IV. Declaración responsable / .doc

V. Memoria económica justificativa, unida a A. Memoria Final del Proyecto Técnico / .doc

Nota: El anexo V (Memoria Justificativa) se presentará en fase de justificación.

Plazos de presentación de la solicitud:

El plazo de presentación es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de Anuncios de este Cabildo y en las páginas webs institucionaleswww.grancanariajoven.es y www.grancanaria.com

  • Del 24 de julio al 21 de agosto de 2019 (ambos inclusive).

 

PROCEDIMIENTO

  1. Convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la colaboración y cooperación en materia de juventud 2019
  • Bases que rigen todos los aspectos de concención de la subvención. Indica los requisitos a cumplir para su concesión, documentación a presentar y qué hacer si es concedida, entre otros aspectos.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.