Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas, curso 2019/2020

La Consejería de Educación y Juventud ha convocado las subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas, curso 2019/2020.

Subvenciones

Objeto del trámite

El objeto de esta convocatoria es promover proyectos, acciones y actividades educativas a realizar por los Ayuntamientos de Gran Canaria, que se desarrollen entre el 1 de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Beneficiarios del trámite

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria de subvenciones los Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria.

Documentación

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la documentación que se especifica en la Base 7ª de la convocatoria, cumplimentando al efecto los siguientes modelos que se encuentran a disposición de los interesados, o bien pueden ser descargado directamente pulsando en los siguientes enlaces:

 

I. Solicitud de la subvención / .doc

II. Memoria técnica del proyecto / .doc

III. Declaración responsable / .doc

  Nota: El anexo IV / .doc (Memoria Justificativa) se presentará en fase de justificación.

Plazos de presentación de la solicitud

El plazo de presentación de la solicitud y documentación es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de  la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 114, viernes 20 de septiembre de 2019. Del 20 de septiembre el 18 de octubre de 2019.(ambos inclusive).               

Procedimiento

1. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 114, viernes 20 de septiembre de 2019

  • Anuncio oficial que señala la apertura del plazo para presentar solicitudes.

2. Convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas, curso 2019/2020

  • Bases que rigen todos los aspectos de concención de la beca. Indica los requisitos a cumplir para su concesión, documentación a presentar y qué hacer si es concedida, entre otros aspectos.

​3. Subsanación de la Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas, curso 2019/2020

  • Plazo para subsanar: del 14 al 27 de noviembre.

​4. Nombramiento del Órgano Colegiado de Valoración

5. Propuesta de resolución provisional correspondiente a la convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas, curso 2019/2020 (publicado el 11 d e diciembre de 2019)

Plazo de alegaciones: Del 12 al 27 de diciembre de 2019

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.