Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas destinadas a las escuelas municipales de música y/o danza y universidades populares durante el año 2016.

Se ha publicado la Convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas destinadas a las escuelas municipales de música y/o danza y universidades populares durante el año 2016.

Objeto del trámite

El objeto de esta convocatoria es promover proyectos, acciones y actividades educativas a realizar en las Escuelas Municipales de Música y/o Danza y Universidades Populares, que se deberán desarrollar durante el año 2016.

Beneficiarios del trámite

Podrán ser beneficiarios los Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria, titulares de Escuelas de Música y/o Danza y/o Universidades Populares.

No obstante lo anterior, también podrán resultar beneficiarios, en relación con los vecinos matriculados en Escuela de Música y/o Danza y/o Universidad Popular más próxima/s, los Ayuntamientos de la isla en que no existan Escuelas de Música y/o Danza y/o Universidades Populares, únicamente en relación con gastos de desplazamiento a otro municipio limítrofe. 

Documentación

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la documentación que se especifica en la Base 7ª de la convocatoria, cumplimentando al efecto los siguientes modelos que se encuentran a disposición de los interesados, o bien puede ser descargado directamente pulsando en los siguientes enlaces:

I. Solicitud de la subvención.

II.A Memoria técnica del Proyecto (Escuelas de Música y/o Danza)

II.B Memoria técnica del Proyecto (Universidades Populares)

III.A Justificación de los criterios de valoración (Escuelas de Música y/o Danza)

III.B Justificación de los criterios de valoración (Universidades Populares).

IV. Declaración responsable.

Nota: El anexo V (Memoria Justificativa) se presentará en fase de justificación.

Plazos de presentación de la solicitud y documentación:

El plazo de presentación del diseño, será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Del 7 de mayo al 31 de mayo de 2016.

Más información: Boletín Oficial de la Provincia número 55, de 6 de mayo de 2016.

Resolución de Nombramiento de Órgano colegiado de Valoración de la convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas destinadas a las Escuelas municipales de Música y/o Danza y Universidades Populares durante el año 2016


Requerimiento de subsanación de las solicitudes presentadas a la Convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas destinadas a las escuelas municipales de música y/o danza y universidades populares durante el año 2016.

El plazo de subsanación es de 10 días hábiles a contar desde la publicación del anuncio. Publicado el 2 de septiembre de 2016. Del 3 de septiembre al 15 de septiembre de 2016.


Propuesta de Resolución Provisional correspondiente a la Convocatoria de Subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas destinadas a las escuelas municipales de música y/o danza y Universidades Populares durante el año 2016.

El plazo para realizar alegaciones es de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución provisional. Del 8 de octubre al 20 de octubre de 2016.


Resolución definitiva de la Convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas destinadas a escuelas municipales de música y/o danza y universidades populares (B.O.P no 55, de 6 de mayo de 2016)


Anuncio: Emplazamiento a los interesados en el Procedimiento Ordinario 409/2016

Plazo: NUEVE DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente a la publicación de este escrito en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 27, viernes 3 de marzo de 2017. Del 6 al 16 de marzo de 2017.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.