Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de subvenciones directas a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la adquisición de instrumentos musicales y sus accesorios.

La Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca  subvenciones directas a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la adquisición de instrumentos musicales y sus accesorios.

 

Objeto del trámite
 
Las presentes subvenciones tienen por objeto fundamental la financiación de la adquisición de instrumentos musicales y sus accesorios por parte de los Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria, a fin de dotar las Escuelas municipales de Música ubicadas en los municipios o mejorar las  iniciativas musicales de otros grupos y colectivos,  generadas por las propias corporaciones locales.
 
Beneficiarios del trámite
 
Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria de subvenciones los Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria.
Convocatoria Subvención Instrumentos Musicales
 
Documentación:
La solicitud, que deberá formalizarse conforme al modelo del Anexo I y venir firmada por el representante legal del Ayuntamiento, se presentará en el plazo de QUINCE (15) DIAS, contados a partir del día siguiente de la publicación en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en las webs corporativas www.grancanaria.com y  www.grancanariajoven.es
 
Declaración responsable, en el modelo normalizado del Anexo II.
 
En virtud de lo dispuesto en la Base 21ª de la OGS del Cabildo de Gran Canaria, la justificación del proyecto revestirá la forma de Cuenta justificativa del gasto, conforme a lo establecido en el artículo 74 del Reglamento General de Subvenciones, conforme al modelo Anexo III. 
 
Lugar de presentación de la solicitud.
 
La solicitud, dirigida al Sr. Presidente del Cabildo de Gran Canaria, se presentará en el Registro General de la Corporación, sito en planta baja del edificio administrativo anexo a la Casa Palacio (entrada por la calle Pérez Galdós) de Las Palmas de Gran Canaria, o en cualquiera de los lugares y por los medios a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
 
Plazos de presentación de la solicitud:
La solicitud, que deberá formalizarse conforme al modelo del Anexo I y venir firmada por el representante legal del Ayuntamiento, se presentará en el plazo de QUINCE (15) DIAS, contados a partir del día siguiente de la publicación en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en las webs corporativas www.grancanaria.com y www.grancanariajoven.es.
 

Procedimiento
Convocatoria de subvenciones para la realización de Proyectos Educativos.

Bases que rigen todos los aspectos de concención de la subvención. Indica los requisitos a cumplir para su concesión, documentación a presentar y qué hacer si es concedida, entre otros aspectos.

 
 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.