Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria

La Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca las subvenciones para el apoyo y fomento  de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria.

Objeto del trámite:

La financiación de proyectos, acciones y actividades, promovidas y organizadas por asociaciones juveniles y federaciones de asociaciones juveniles, que tengan en sus estatutos la finalidad de impulsar la participación juvenil y el desarrollo de acciones y actividades destinadas a la mejora de la calidad de vida de los jóvenes de Gran Canaria.

Beneficiarios del trámite:

Las asociaciones juveniles y federaciones propias, legalmente constituidas.

Proyectos a subvencionar y actuaciones subvencionables:

La subvención a que se refiere la presente convocatoria se podrá conceder, de forma única y exclusiva, para los gastos corrientes que indubitadamente respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada y se realicen en el plazo establecido en la Convocatoria, tales como prestación de servicios por parte de ponentes o monitores, material fungible, transporte terrestre, seguros, material de difusión y otros necesarios para el desarrollo de las actividades, los cuales deberán cumplir el requisito de figurar en el proyecto y estar directamente relacionado con la actividad subvencionada.

Se subvencionará hasta el 100% del coste del proyecto, acción o actividad, con el límite de TRES MIL EUROS (3.000,00) EUROS por beneficiario.

Documentación:

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la documentación que se especifica en la Base 6ª de la Convocatoria, cumplimentando al efecto los siguientes modelos que se encuentran a disposición de los interesados, o bien puede ser descargado directamente pulsando en los siguientes enlaces:

 

 

Plazos de presentación de la solicitud:

El plazo de presentación es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 49, lunes 24 de abril de 2017. Del 25 de abril al 23 de mayo de 2017 (ambos inclusive).

 

PROCEDIMIENTO

1. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 49, lunes 24 de abril de 2017

  • Anuncio oficial que señala la apertura del plazo para presentar solicitudes.

2. Convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria

  • Bases que rigen todos los aspectos de concención de la subvención. Indica los requisitos a cumplir para su concesión, documentación a presentar y qué hacer si es concedida, entre otros aspectos.

3. Listado de solicitudes para su subsanación (publicado el 20/06/2017)

  • El listado de subsanación es aquel en el que aparecen identificados los solicitantes de la subvención que han de corregir o añadir algún documento.

  • El plazo para subsanar es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente listado. (Plazo: del 21 de junio al 4 julio de 2017)

4. Propuesta de resolución provisional (publicado el 21/07/2017)

  • Esta resolución se entiende provisional porque los interesados podrán formular alegaciones en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación (Plazo: del 24 de julio al 4 de agosto)

5. Resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria

Nota: AUTORIZAR, en segunda convocatoria, la apertura de nuevo plazo, de VEINTE DÍAS HÁBILES, a contar desde la notificación y publicación de la Resolución definitiva en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en las webs corporativas www.grancanaria.com y www.grancanariajoven.es, a tenor de lo que se especifica en la Base Sexta (6.3. Plazo de presentación) de la propia Convocatoria, dado que no se ha agotado el presupuesto de la partida correspondiente para los mismos fines. (publicado el 24/08/2017).

Plazo: Del 25 de agosto al 22 de septiembre de 2017

6. Requerimiento de subsanación en la segunda convocatoria (publicado el 10/11/2017)

  • El listado de subsanación es aquel en el que aparecen identificados los solicitantes de la subvención que han de corregir o añadir algún documento

  • El plazo para subsanar es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente listado. (Plazo: del 13 al 24 de noviembre de 2017)

7. Propuesta de resolución provisional correspondiente a la segunda convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria (publicado el 14/12/2017)

  • Los interesados podrán formular alegaciones en el plazo máximo de 10 días 

8.  Resolución definitiva correspondiente a la segunda convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.