Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria-2020-.

Ya pueden consultar la Convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria 2020.

OBJETO DEL TRÁMITE:

La financiación de proyectos, acciones y actividades, promovidas y organizadas por asociaciones juveniles así como otras asociaciones con una sección juvenil y federaciones de asociaciones juveniles, que tengan en sus estatutos la finalidad de impulsar la participación juvenil y el desarrollo de acciones y actividades destinadas a la mejora de la calidad de vida de los/as jóvenes de Gran Canaria.

BENEFICIARIOS DEL TRÁMITE:

Las asociaciones juveniles propiamente denominadas así, como otras asociaciones con sección juvenil y federaciones de asociaciones juveniles legalmente constituidas, que acrediten fehacientemente que se encuentran debidamente inscritas como tal, en el Registro de Asociaciones de Canarias y tengan su sede o una delegación, según corresponda, en la isla de Gran Canaria.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 

La solicitud para la participación en la convocatoria se presentará en un plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 30, lunes 9 de marzo de 2020

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la documentación que se especifica en la Base 6ª de la Convocatoria, cumplimentando al efecto los siguientes modelos que se encuentran a disposición de los/as interesados/as, o bien puede ser descargado directamente pulsando en los siguientes enlaces:

Anexo I.  Solicitud de subvención. / (.doc)

Anexo II. Memoria inicial del proyecto de la acción o actividad a realizar. / (.doc)

Anexo III A. Declaración responsable (presentación presencial). / (.doc)

Anexo III B. Declaración responsable (presentación telemática). / (.doc)

Nota: El Anexo IV. Memoria económica justificativa y Memoria final del proyecto de la acción o actividad formativa realizada se presentará en fase de justificación. / (.doc)

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA:

Si la entidad solicitante  opta por presentar la documentación mediante Registro Electrónico  a través de la Sede Electrónica del Cabildo de Gran Canaria, el representante legal de la entidad debe contar con firma electrónica como representante (CERTIFICADO DIGITAL), debiendo adjuntase a la Instancia General (que está disponible en la Sede electrónica), toda la documentación relacionada en  la base Sexta de esta Convocatoria, en su punto 6.2., en formato PDF, teniendo en cuenta que los Anexos I, II, y III B , deberán estar firmados electrónicamente antes de subirlos a la Sede electrónica o ser copias electrónicas auténticas del documento original. De igual forma, todos aquellos certificados que se presenten, ya sean emitidos por entidades públicas o privadas, así como los certificados emitidos por la propia asociación, también deben estar firmados electrónicamente o tener código seguro de verificación, de lo contrario constará como fotocopias y no como documentos originales.

PLAZO:

VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 30 , 9 de marzo de 2020

Del 10 de marzo de 2020 al 6 de abril de 2020 (ambos inclusive).

 

 

Circuito del Procedimiento de Subvenciones

PROCEDIMIENTO:

1. Convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria-2020-. (publicado el 9 de marzo de 2020).

2. Extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 30, 9 de marzo de 2020.

-------------------

La información aquí recogida es meramente informativa, para más información consulte la Convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria-2020-.

Las distintas notificaciones a que de lugar este procedimiento administrativo se efectuarán en el Tablón de Anuncios, página web de esta Corporación Insular (www.grancanaria.com) y en la Consejería de Educación y Juventud (www.grancanariajoven.es).

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.