Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Plan de Educación No Formal

Curso de Panadería y Bollería / Manipulador de Alimentos (PLAZAS COMPLETAS)

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria Informa de la reanudación de los cursos pertenecientes al Plan de Educación No Formal 2019-2020, que quedaron suspendidos como consecuencia del estado de alarma y de la situación de alerta sanitaria derivada del Covid-19.

Panadería y Bollería

Aquellas personas que presentaron ya su solicitud para este curso a través del correo electrónico, y que hayan confirmado a través del mismo (entre el 10 y el 14 de septiembre) su interés en seguir adelante con la solicitud, NO TENDRÁN QUE VOLVER A PRESENTARLA.

Las personas interesadas en presentar su solicitud para la presente acción formativa, podrán enviarla a través del correo electrónico que se indica más abajo, a partir del próximo 16 de septiembre a las 9.00 h. (no se tendrán en cuenta las que se envíen antes de esta hora).

Este curso será impartido por el Centro de Formación del Grupo HARICANA.

Consulta la NOTA INFORMATIVA: Fechas e inscripción.

 Nº de plazas: 8.

Debe tenerse en cuenta que algunas de estas 8 plazas ya están confirmadas por los solicitantes que se inscribieron en marzo, por lo que, en caso de no haber obtenido plaza y de que haya alguna renuncia, se llamará por orden de recepción de las solicitudes que han quedado en reserva.

Destinatarios/as: Personas entre 18 y 35 años que deseen iniciarse en el sector.

Objetivo: Iniciar a la población joven en las habilidades de un sector tradicional de nuestra industria, como es el panadero y que en estos momentos supone nuevas oportunidades, puesto que demanda personal cualificado. Obtendrán certificado de manipulación de alimentos, así como certificado acreditativo en Panadería.

Contenidos: Proceso de panificación y maquinaria, panes especiales, masas de bollería y materias primas específicas de las mismas, laminado de masas de bollería y obtención de diversos productos, Manipulación de alimentos. Búsqueda Activa de Empleo.

Fecha de realización: Del 22 de Febrero al 16 de Marzo de 2021.

Duración: 93 horas.

Horario: 9:00 a 14:30 horas.

Impartición: dicha actividad se desarrollará en el Centro de Formación “Juan Sánchez Pérez”, Instalaciones Grupo Haricana, C/ Los Cactus 5 – Zona Industrial de Arinaga. Agüimes.

Transporte: Transporte gratuito desde el Centro Insular de Información y Atención Integral a Jóvenes (C/Fernando Sagaseta, 48 (Jinámar V Fase) Telde, y desde la sede del Servicio de Educación y Juventud (Plaza de la Constitución, s/n), en Las Palmas de Gran Canaria.

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- Hoja de Solicitud cumplimentada y firmada
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de la titulación académica. (Estudios mínimos requeridos para realizar este curso: Estudios Primarios).

Deberás remitir la solicitud de inscripción acompañada de la documentación señalada arriba a través del siguiente correo electrónico: educanoformalalimentacion@grancanariajoven.es
 
Descarga la solicitud aquí

Para más información:

EDUCACIÓN Y JUVENTUD.
Plaza de la Constitución, s/n
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Telf. 928 43 21 40 Ext 11724 

CENTRO INSULAR DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN INTEGRAL A JÓVENES.
C/ Fernando Sagaseta, 48 (V Fase)
35220 Jinámar (Telde)
Telf. 928 71 51 28
Email: educacionnoformal@grancanariajoven.es

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.