Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Cursos de idiomas de verano: Aula de Idiomas ULPGC (Junio y Julio)

El Aula de idiomas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria te ofrece la posibilidad de seguir prácticando y aprendiendo de manera online por videoconferencia tus idiomas preferidos. 

Los cursos online están destinados a adquirir los conocimientos del nivel cursado en cuanto a toda su vertiente gramatical y lexical, no son cursos de preparación a exámenes oficiales . Los cursos online se desarrollan a través de una plataforma online donde se podrá practicar todas las destrezas: comprensión y producción escrita y comprensión y producción oral (ésta última a través de un aplicativo con micrófono que te corregirá los fonemas que pronuncies mal o erróneamente). 

Cursos de idiomas Aula de Idiomas ULPGC

Cada alumno se marca sus tiempos para realizar el curso, siempre teniendo en cuenta que debe finalizarlo antes de la fecha fin del curso. Cada curso se compone de varios módulos, y se debe finalizar cada módulo y los exámenes que corresponden, todos online.

El examen final del curso también es online a través de la plataforma, y durante el curso a través del correo podrán contactar con un tutor para las dudas.

 

  • CURSOS DE INGLÉS
  • CURSOS DE FRANCÉS
  • CURSOS DE ALEMÁN
  • CURSOS DE ITALIANO
  • CURSOS DE PORTUGUÉS

 

Más información e inscripción aquí

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.