Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Día Internacional de la Juventud - 2020, 'Park in Fest'

​El próximo 12 de agosto,  Día Internacional de la Juventud, se realizará el evento 'Park in Fest', el primer festival Drive-in de Canarias en la 'nueva normalidad' post COVID-19 para disfrutar desde los propios vehículos de los asistentes.

Park in FestUna iniciativa que se celebrará en el aparcamiento del Recinto Ferial de Canarias-Infecar con jóvenes de los veintiún municipios de la isla, que incluye conciertos y espectáculos de humor y teatro cómico, con un novedoso formato de Late Night Show y capacidad para mil personas y unos trescientos coches aproximadamente. El cartel está encabezado por jóvenes artistas canarios como El Vega, Rocío Ruano, los finalistas del programa televisivo Got Talent España, Levi y Estrella, Kike Pérez, Abubukaka y la cantante de hip hop, beatbox, compositora y rapera de freestyle Sara Socas.

Se trata de un evento lúdico-festivo innovador en Canarias y en España, dirigido a jóvenes de todas las edades, asociaciones juveniles y culturales de los diferentes municipios de Gran Canaria, apostando por un ocio saludable sin consumo de alcohol y con una programación completa e integral de diferentes disciplinas. Y que, paralelamente, supone un importante apoyo al talento y creación cultural en la isla, dotando a los artistas locales de un espacio de visibilidad y de la posibilidad de llegar a un público más amplio en el actual panorama ocasionado por la pandemia de coronavirus, con un formato divertido, dinámico y atractivo para los jóvenes, que puede mantenerse en el tiempo con propuestas de calidad.

El Festival dispondrá de un imponente despliegue técnico y organizativo, sin precedentes en el Archipiélago en este tipo de eventos, con escenario con pantalla gigante, mobiliario para las entrevistas con los artistas, sistema de radio propio para sintonizar los espectáculos desde el interior de los vehículos o retransmisión vía streaming a través de las redes sociales de la Corporación insular, control de accesos y aforo, notificaciones Push, programación, noticias y que permitirá la interacción simultánea de los asistentes con cuanto acontezca en el escenario. Quienes también contarán con un espacio Food truck con servicio de entrega en los mismos coches.

Todo ello con estrictas medidas de protección e higiene distribuidas por todo el recinto para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes. Desde el exhaustivo control del aforo y la restricción de movimiento, dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos, distanciamiento entre los coches y la prohibición de bajarse de los vehículos para evitar contacto social o la desinfección constante de los accesos, zonas comunes y aseos, hasta contenedores de basura sin contacto y el uso de mascarilla y guantes por parte del personal del evento.

2.- PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Los Ayuntamientos tendrán de plazo para enviar  el formulario, desde, desde el lunes, día 20 de julio hasta el lunes, 3 de agosto de 2020.

3.- FORMA DE PARTICIPACIÓN:

Lugar de Inscripción: Cada joven realizará la inscripción en las Concejalías o Departamentos de  Juventud de los  21 municipios de la isla de Gran Canaria. Consulta la infomación de contacto de la Concejalía de Juventud: Pincha Aquí

Cada coche podrá ser ocupado  máximo  con 4 plazas, y el conductor será responsable de los ocupantes del mismo así como de los menores de edad que les acompañen.  Podrán asistir   jóvenes de  entre 14 y 30 años de edad.

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.