Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

"Diálogos por un mundo sostenible": Arucas, 8 de agosto

Juventud sale de ruta por las Islas para mantener ‘Diálogos por un mundo sostenible´. La Dirección General de Juventud recorrerá el Archipiélago en ruta por las 8 Islas para celebrar el Día Internacional de la Juventud que se conmemora el próximo 12 de agosto, en colaboración con los ayuntamientos de las islas.

Día internacional de la Juventud

En cada uno de los puntos en los que se desarrollará la actividad, se establecerá un ‘círculo de debate juvenil’. Bajo el lema ¡VIVE! -Diálogos por un Mundo Sostenible, el objetivo de esta iniciativa es promocionar y difundir la existencia del Día Internacional de la Juventud y sus valores, así como involucrar a la población juvenil de las Islas en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

En ARUCAS , tendrá lugar en el paseo marítimo Los Charcones, el sábado 8 de agosto en horario de 11.30 a 15.00 horas. 

PARTICIPA, previa inscripción a través del correo programas.juventud@gobiernodecanarias.org, indicando: Nombre apellidos y teléfono de contacto.
Jóvenes de 18 a 30 años.

Desde la DGJ se emitirán Diplomas acreditativos de participación a las personas que asistan a los "Diálogos por un mundo sostenible".

 

Horario: 
-Stand informativo de 11.30 a 15.00 h. ( material divulgativo D.G.J. : vivienda, ayudas, voluntariado, prevención, etc.).

-Diálogos de 12.00 a 13.00 horas.

 

Lugar: Avenida Los Charcones, El Puertillo.

 

Más información: 
Concejalía de Juventud de Arucas
Tlfno: 928 62 27 36
Facebook e instagram: @juventudarucas

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.