Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Encuentro “GRAN CANARIA EN NEGRO”, miércoles 31 de octubre de 2018, Agüimes.

Con motivo del encuentro ”GRAN CANARIA EN  NEGRO”, te invitamos a participar en las actividades programadas para el MIÉRCOLES 31 de OCTUBRE 2018 que se desarrollarán en el casco histórico del municipio de Agüimes.

La noche del 31 de octubre la magia y la tradición inundarán las calles de Agúimes con la noche de finaos. Desde las 19:00 horas jóvenes provenientes de todos los puntos de la isla de Gran Canaria, previa inscripción, podrán comenzar a disfrutar de un sinfín de actividades repartidas por todo el casco histórico de la Villa de Agüimes en el sureste de Gran Canaria.

Con cuentacuentos que rememorarán aquellas historias que nos contaban nuestros abuelos y abuelas cada 31 de octubre, uniendo así todas aquellas tradiciones vinculadas con nuestros difuntos: como son asadero de castañas y cochafiscos; representaciones teatrales “Noche de Purificación”, música, pasacalles, etc.

Gran Canaria en Negro

Todo ello con un marcado mensaje de concienciación de recuperación de las Tradiciones, donde la cultura canaria y otras de diferentes lugares del mundo, vinculadas a las islas se darán cita en un espectáculo que pondrá el broche final, tras las diferentes actividades programadas en la Plaza del Rosario y a lo largo de todo el casco del pueblo.

Podrá participar todos los jóvenes de 14 a 30 años, residentes en cualquier municipio de Gran Canaria.

Las inscripciones se realizarán en las Concejalías de Juventud de los distintos municipios de Gran Canaria o enviando solicitud al correo electrónico: 31deoctubre@grancanariajoven.es

 Puedes descargar la solicitud en aquí

Tanto las actividades como el transporte desde el municipio de origen hasta el lugar de realización de las actividades serán gratuitos para todos los participantes.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 3 al 25 de octubre de 2018.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.