Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Español para extranjeros en Gran Canaria

Si eres extranjero y estás pensando en ir a Gran Canaria para estudiar español,  aquí te ofrecemos la información y las herramientas necesarias.

Spanish Courses Gran Canaria 

Te ofrece la formación necesaria para conseguir tu objetivo. Además, cuenta con acuerdos con diferentes alojamientos para ofrecer un precio más asequible para todos sus alumnos. Desde hace tiempo se viene detectando que existen turistas que desean combinar un curso de español o de otro idioma a la vez que conocen la cultura local, por ello, Spanish Courses Gran Canaria también ofrece alojamiento para sus alumnos y realiza actividades con ellos para que su estancia en Gran Canaria sea la mejor posible. Aprender Español en Gran Canaria con su equipo de profesores nativos es bastante sencillo y trabajan con alumnos de diversos niveles. Si viajas a Gran Canaria por hacer turismo y quieres apuntarte a una escuela de español en Gran Canaria para poder aprender español mientras conoces la cultura local, Spanish Courses Gran Canaria te ayudará.

Más información Spanish Courses Gran Canaria 


 

Gran Canaria School of Languages 

Gran Canaria School of Languages imparte cursos intensivos de español para extranjeros y alojamiento desde 1964. Tanto la escuela como su alojamiento se encuentran a pocos metros de la playa de Las Canteras. Los cursos se imparten por profesores nativos altamente cualificados durante todo el año en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y están garantizados incluso con solo un alumno. Los alumnos pueden participar en cursos de español general o cursos para la preparación de exámenes o fines específicos. La larga experiencia de la escuela le ha permitido crear su propio material didáctico. El alojamiento pertenece a la escuela. Así puede ofrecer precios muy económicos en habitaciones individuales o dobles con baño privado y Wifi gratuito. Siempre se incluye el desayuno. También se ofrece la media pensión. Se ofrece un plan de actividades semanales como excursiones por la isla o visitas por la ciudad.

Gran Canaria School of Languages

Más información: Gran Canaria School of Languages 


 

UniSpain                                                       

En los últimos años se ha detectado una tendencia al alza de las personas interesadas no sólo en el idioma sino una combinación de éste con una experiencia turística. Así UniSpain te ofrece una serie de herramientas que pueden resultar muy útiles para cualquier visitante que vaya a trasladarse a España ya sea por motivos de turismo, estudios, trabajo o para aprender nuestro idioma, ya que gracias a éstas, podrá resolver las preguntas que muchos se hacen antes de venir a España pero a las que no siempre puede poner respuesta por falta de información disponible. Las herramientas son las siguientes:

UniSpain

Week level stimate test: es una herramienta que hace una estimación de las semanas que un alumno debe estudiar en España para alcanzar el nivel de idioma deseado (dependiendo de su nivel inicial).

Test de nivel: Con este test el extranjero que quiera venir a estudiar español podrá hacerse una idea del nivel que tiene y así saber qué curso tendrá que hacer una vez llegue a nuestro país para seguir avanzando en el idioma.

Pocket Money Calculator: es una herramienta que sirve para hacer una estimación del coste mensual que conllevará la estancia en España dependiendo del tipo de vida que quiera hacer en su destino (alojamiento, comidas, ocio, etc.)

Más información aquí.

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.