Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Actualidad

III Encuentro de Asociaciones juveniles de Gran Canaria

‘Zumba con movimiento’ o ‘Cómo hacer ejercicio en casa’ son solo algunas de las actividades del III Encuentro de Asociaciones juveniles de Gran Canaria que se celebrará el próximo 6 de noviembre en Guía con la salud, el bienestar y la lucha contra la pobreza como ejes.

III Encuentro de Asociaciones juveniles de Gran Canaria

 

Esta iniciativa, presentada por la consejera de Juventud del Cabildo, Olaia Morán, y la directora general de Juventud del Gobierno, Laura Fuentes, está financiada por la Institución insular con 3.000 euros y fue impulsada hace tres años por la Asociación Juvenil AMIAT.

Este tercer encuentro contará con ponencias retransmitidas por Facebook y YouTube para que tanto jóvenes como el resto de la ciudadanía puedan acceder a ellas.

Las ponencias tratarán sobre salud y cultura en época de coronavirus, la importancia de la actividad física, el bienestar social durante la pandemia y el aumento de la pobreza en Gran Canaria, entre otros.

Y es que el evento, guiado en esta ocasión por la presentadora Patricia Muñoz, contará con la participación de Cynthia Almeida, trabajadora social, Elian Leandro, técnico deportivo, Cristian Díaz, enfermero, Cirse Santana, productora de Camino Viejo Producciones, Daniel Miranda, profesor y cantante de ‘Vocal Siete’ y Andrea Mendoza, presidenta de la Asociación Juntos por la Igualdad, que aportarán su experiencia dentro del mundo del deporte, la salud y el bienestar, para avanzar en los temas en torno a los que gira el encuentro.

En esta ocasión también habrá talleres presenciales con aforo limitado para 8 personas que tratarán sobre ‘La buena salud como estilo de vida’, ‘Cómo hacer ejercicio sin tiempo en casa’, ‘Zumba con movimiento’ y ‘Pequeños detalles cambian el mundo. Cómo combatir la pobreza’, que arrancarán a las 16.00 horas del día 6. A pesar de las restricciones de aforo, estas actividades se podrán duplicar siempre que la demanda de participación llene los cupos.

Las inscripciones ya están abiertas. Para inscribirse a los talleres tan solo hay que mandar un correo electrónico al e-mail de la asociación asociacionjuvenilamiat@gmail.com.

 

III Encuentro de Asociaciones Juveniles de Gran CanariaIII Encuentro de Asociaciones Juveniles de Gran Canaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.