Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

III Edición de la Escuela de Ganadería y Pastoreo de Gran Canaria.

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la III Edición de la Escuela de Ganadería y Pastoreo de Gran Canaria. 

Escuela de Ganadería y Pastoreo

Requisitos para formar parte del alumnado
Para ser admitido como alumno o alumna de los estudios de la Escuela de Ganadería y Pastoreo de Gran Canaria se debe reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española.
b) Tener cumplidos los dieciséis años en el momento de la finalización del plazo para presentar la solicitud.
c) Estar inscrito o inscrita en el Servicio Canario de Empleo, al menos en calidad de demandante de servicios previos al empleo (únicamente para recibir formación).
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de una explotación ganadera.
e) En caso de ser menor de edad, disponer de autorización del padre, madre, tutor o tutora legal.
f) Disponer de los medios técnicos necesarios (ordenador, tableta o móvil y conexión a internet) para seguir la formación por medios alternativos, en caso de ser necesario. 


Plazo de presentación de solicitudes
La solicitud y la documentación preceptiva se podrá presentar a partir del día siguiente a la publicación del extracto de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta como máximo el 14 de septiembre de 2020. No obstante, dado el carácter modular de la formación y para cubrir posibles plazas vacantes a lo largo del curso, el alumno o alumna podrá incorporarse al curso solicitándolo con una antelación mínima de 15 días hábiles al comienzo de cada módulo, hasta como máximo el 20 de abril de 2021.

Escuela de Ganadería y Pastoreo


Para más información están disponibles los siguientes medios:
Teléfonos: 928 21 96 27
Correo electrónico: formacionagraria@grancanaria.com / emonzong@grancanaria.com


Lugar de presentación de las solicitudes
La solicitud se presentará en el modelo normalizado, acompañada de la documentación preceptiva, en su caso, preferentemente en los Registros desconcentrados del Cabildo de Gran Canaria cuyas direcciones pueden ser consultadas en la página web www.grancanaria.com o en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la C/ Pérez Galdós, planta baja del edificio anexo a la Casa Palacio, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La presentación de la solicitud podrá realizarse asimismo de forma telemática, a través de la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria: https://sede.grancanaria.com/es

 

Solicitud, autobaremación, programa formativo y bases reguladoras en este enlace.
 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.