Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Juvemcan primavera verano 2018

Te presentamos el último programa del Plan de Movilidad Juvenil, Juvemcan, dirigido a jóvenes de 14 a 30 años. Actividades gratuitas que fomentan el ocio sano, cultural y activo para los residentes en Gran Canaria.

Juvemcan

ACTIVA-TE EN FIN DE SEMANA

Cuota: las actividades son gratuitas, teniendo cada una de ellas un "ecopago" (acción ecológica en cada actividad).

 

Requisitos: podrán formar parte jóvenes de 14 a 30 años residentes en Gran Canaria. Dichas edades deberán estar cumplidas dentro del año natural.

 

Inscripción: a partir de las 14 horas del martes 27 de marzo de 2018.

 

¡ES IMPRESCINDIBLE ESTAR REGISTRADO EN LA WEB PARA PODER INSCRIBIRTE EN LAS ACTIVIDADES Y LOS VIAJES! Te recomendamos que, si no estás registrado en la web, vayas adelantando ese paso.

 

VIAJES

Información de los programas de viajes culturales de ocio alternativo y saludable en plena naturaleza dirigidos a jóvenes de Gran Canaria.

Cuota: 150€ a la Península , 200€ para el resto de Europa

Requisitos: podrán formar parte jóvenes de 14 a 30 años residentes en Gran Canaria. Dichas edades deberán estar cumplidas dentro del año natural. Los jóvenes que hayan viajado en el Programa Juvemcan 2017 no podrán ser titulares de las plazas ofertadas en Juvemcan 2018, pudiendo inscribirse sólo como reserva.

Inscripción: desde las 9:00 horas del 1 de mayo de 2018 hasta las 23:59 h del 15 de mayo de 2018.

Consulta el folleto con todas las actividades.

Cartel

Importante: no dejes de leer las Bases de Juvemcan 2018 o, resumidamente, en el Kit de Ayuda de Juvemcan 2018, para que conozcas cómo funciona el programa, cómo se confirman las plazas, etc.

 

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.