Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS/AS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL PROGRAMA: “JUVEMCAN VERANO 2019”

El sorteo en acto público ante notario de cada uno de los destinos tendrá lugar el próximo día 03 de junio a las 10,00 horas en el Servicio de Educación y Juventud, del Cabildo de Gran Canaria, Espacio Joven 14-30, frente al Obelisco,   (Plaza de la Constitución, s/n, Las Palmas de Gran Canaria).  

En este acto el/la notario/a, en el ejercicio de sus funciones, procederá a determinar mediante sistema manual el número del primer participante de cada destino. A partir de ese número y siguiendo el orden consecutivo de la lista definitiva, publicada el 17 de mayo, se asignarán los participantes de cada destino de acuerdo al número de plazas en cada uno de los viajes. 
 
La lista de pendientes se iniciará con el participante que tenga el número siguiente al último seleccionado por destino y finalizará con el número anterior al primer participante seleccionado de cada viaje.
Juvemcan
 
  Efectuado el sorteo público ante notario, los estados de los solicitantes serán los siguientes: 
 
- Titular: Es el solicitante que a partir del número resultante del sorteo público ante notario esté dentro de las plazas asignadas a cada destino.
 
- Pendiente: Es el solicitante que no es titular de plaza y no ha participado en JUVEMCAN VIAJES VERANO 2018. Los pendientes serán los primeros en ocupar las plazas que queden vacantes por renuncias de los/as  titulares.
 
- Reserva: Es el solicitante que ha participado en JUVEMCAN VIAJES VERANO 2018. Los/as reservas ocuparán las vacantes de cada destino que no hayan sido cubiertas por la lista de los pendientes.
 
- Renuncia injustificada: Penalización por la falta de asistencia a una actividad aceptada, sin justificación previa, según lo establecido en los requisitos de acceso, selección y participación del programa de movilidad juvenil de Gran Canaria, regulado mediante resolución nº 117/2019 de 19 de marzo de 2019.
 
- Pendiente de justificar: Ausencia de una actividad aceptada, sin previa justificación.
 
 
Este listado puede verse afectado el estado de los participantes, por la no justificación de la falta de asistencia en las actividades programadas dentro del programa de Juvemcan primavera/verano 2019.
 
En el caso de que una vez publicados los listados definitivos de admitidos/as, se presentase alguna alegación por algún participante en relación con alguna corrección o error en la entrada de datos en el programa informático, se resolverá según las bases establecidas en el programa, así como el incumplimiento de alguno de los requisitos para la participación en el mismo.
 
A los/as titulares de cada uno de los viajes se les comunicará por correo electrónico la documentación que tendrán que presentar y el plazo para la aceptación de la plaza. En el supuesto de que una misma persona resultara seleccionada como titular en dos o más destinos, solamente podrá elegir uno de ellos.
 
Transcurrido El plazo de presentación de alegaciones a las listas provisionales de admitidos/as y,  una vez resueltas las mismas por el Servicio de Educación y Juventud, se hace pública la lista definitiva de admitidos/as en el Programa “JUVEMCAN 2019”.
 
Consulta el listado aquí.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.