Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Listado Provisional de Admitidos/as en el Programa "JUVEMCAN VERANO 2019"

Los datos de los/as solicitantes que aparecen en estas listas provisionales se recogen tal y como han sido introducidos por ellos mismos en la página  www.grancanariajoven.es. Los/as solicitantes que figuren con un sólo nombre,  con un apellido o nombre ficticio, abreviatura, etc. tendrán que enviarnos un correo electrónico a juvemcan@grancanariajoven.es , especificando el número en el que figuran en la/s lista/s con los datos completos (nombre y apellidos) desde la cuenta de correo en la que se registraron en la página. De no completarse dichos datos, o en el caso de que no coincida el nombre con el DNI, prevalecerá  el DNI del/la solicitante como admitido/a.

Listado provisional de Juvemcan 2019

El número que figura a la izquierda de cada solicitante es el que se ha asignado aleatoriamente mediante sorteo informático público,  realizado el día 17 de mayo actual, a las 09,00 horas, en el Servicio de Educación y Juventud.

Se concede un plazo de 5 días hábiles a contar del día siguiente al de la publicación en la página www.grancanariajoven.es, del presente documento para que aquellos/as interesados/as que así lo deseen presenten las alegaciones que estimen oportunas o subsanen algún error. El lugar de presentación será en Registro General del Cabildo de Gran Canaria (c/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós. Planta baja del Edificio Anexo a la Casa Palacio, Las Palmas de Gran Canaria).

Finalizado dicho plazo, en la página www.grancanariajoven.es, se publicará listado definitivo de participantes para el sorteo notarial, así como fecha, hora y lugar del mismo.

  A los/as titulares de cada uno de los viajes se les comunicará por correo electrónico el procedimiento y el plazo para la aceptación de la plaza. En el supuesto de que una misma persona resultara seleccionada en dos o más destinos, solamente podrá elegir uno de ellos.

Consulta el listado de Admitidos/as aquí.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.