Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Plan de Actividades formativas de Consumo

Para realizar actos de Consumo Responsables debemos estar bien informados y ejercer nuestros derechos básicos como consumidores y usuarios. De esta forma logramos mejorar los hábitos de Consumo de forma crítica, selectiva, responsables y solidarios.

Plan de Actividades formativas de Consumo organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de la Oficina de Información al Consumidor, (OMIC), con la colaboración de Adicae (Asociación de consumidores de Banca, entidades financieras y otros temas de Consumo),  2016-2017, cuyo objetivo es informar y educar en materia de Consumo proporcionando recursos y técnicas para ejercer el derecho de reclamación ante los diferentes abusos comerciales en contratos de compra de productos, bienes y utilización de servicios.

El plazo de inscripción será a partir del mes de octubre de 2016 accediendo a la ficha de inscripción y requisitos en la página web municipal: www.laspalmasgc.es y en la OMIC , sito en la calle León y Castillo, 225, teléfono 928448562, email: omic@laspalmasgc.es , toda la información necesaria sobre las mismas. 

Inscripción / Solicitud de Actividades

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.