Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Otras Convocatorias

Proyecto África Canarias Challenge

El proyecto Africa Canarias Challenge, tiene a los y las jóvenes como protagonistas e impulsa la integración del talento africano y canario en proyectos empresariales.

Proyecto

La Dirección General de Asuntos Económicos del Gobierno de Canarias (Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo) informa de esta iniciativa de interés para personas de entre 18 y 40 años.

El Gobierno de Canarias apuesta por nuevas vías de internacionalización de la economía canaria, en el marco de la economía social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en línea con los ejes estratégicos del Plan para la Reactivación Social y Económica.

El proyecto Africa Canarias Challenge, tiene a los y las jóvenes como protagonistas e impulsa la integración del talento africano y canario en proyectos empresariales. La iniciativa está dirigida a jóvenes de Canarias y Senegal en situación de desempleo, que formarán grupos interculturales para el desarrollo de proyectos e ideas de negocio enmarcadas en la economía social; recibirán formación en emprendimiento, mediante una labor de acompañamiento orientada a la creación de ‘startups’, y concursarán para obtener apoyo y lanzar sus nuevas empresas.

El plazo para las inscripciones en Africa Canarias Challenge estárá abierto hasta el 1 de noviembre de 2020. 

El registro puede llevarse a cabo en el sitio web de la iniciativa (https://diversity4equality.com/africa-canarias/), así como a través de las redes sociales:

https://www.facebook.com/diversity4equality

https://www.linkedin.com/company/diversity4equality

https://www.instagram.com/diversity4equality/

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.