Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Punto de asesoramiento sexológico: proyecto ‘sex.Joven’

San Bartolomé de Tirajana pone al servicio de los jóvenes un punto de asesoramiento sexológico. El proyecto ‘sex.Joven’ se instala en Espacio Joven que la Concejalía de Juventud tiene en Maspalomas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pone en funcionamiento el programa ‘sex .Joven’, un servicio de asesoramiento sexológico dirigido a jóvenes. En las instalaciones de Espacio Joven, situado en la Avenida de Tunte (en uno de los laterales del Estadio de Maspalomas) y dependiente de la Concejalía de Juventud, y en colaboración con el Centro de Salud de Maspalomas se pone a disposición de la población joven un servicio que promocione la sexualidad como un valor a desarrollar, desde el ámbito del asesoramiento sexológico y la educación sexual.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha coordinado la participación de un grupo de sexólogas y profesionales del Centro de Salud de Maspalomas (en este caso, enfermeras) para el desarrollo de toda la programación de este proyecto que se  prolonga hasta el 26 de julio, siempre en viernes, de 17.00 a 19.00 horas.

Talleres


Punto de Información y Asesoramiento Sexológico
Tlfno: 928 723 400, extensión 1576.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.