Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Resolución Definitiva de la Convocatoria de Subvenciones para el Apoyo y Fomento de la Participación Juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria-2018.

Se ha publicado la Resolución Definitiva de la convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria -2018-.

Resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria -2018-.

Nota: Tal y como indica la resolución en su Resulevo cuarto, AUTORIZAR, en segunda convocatoria, la apertura de nuevo plazo, de VEINTE DÍAS HÁBILES, a contar desde la notificación y publicación de la Resolución definitiva en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en las webs corporativas www.grancanaria.com y www.grancanariajoven.es, a tenor de lo que se especifica en la Base Sexta (6.3. Plazo de presentación) de la propia Convocatoria, dado que no se ha agotado el presupuesto de la partida correspondiente para los mismos fines. (Publicado el 10/09/2018).

Plazo: Del 11 de septiembre al 8 de octubre de 2018.

Documentación:

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la documentación que se especifica en la Base 6ª de la Convocatoria, cumplimentando al efecto los siguientes modelos ACTUALIZADOS, que se encuentran a disposición de los/as interesados/as, o bien puede ser descargado directamente pulsando en los siguientes enlaces:

 

PROCEDIMIENTO

1.  Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 58, lunes 14 de mayo de 2018

  • Anuncio oficial que señala la apertura del plazo para presentar solicitudes.

2. Convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria-2018

  • Bases que rigen todos los aspectos de concesión de la subvención. Indica los requisitos a cumplir para su concesión, documentación a presentar y qué hacer si es concedida, entre otros aspectos.

3.  Listado de Solicitudes para su subsanación (publicado el 06/07/2018)

  • El listado de subsanación es aquel en el que aparecen identificados/as los/as solicitantes de la subvención, que han de corregir o aportar algún documento.
  • El plazo para subsanar es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente listado. (Plazo: del 9 al 20 julio de 2018).

4. Propuesta de Resolución Provisional  (publicado el 03/08/2018)

  • Esta resolución se entiende provisional porque los/as interesados/as podrán formular alegaciones en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación (Plazo: del 6 al 20 de agosto de 2018).

​5. Resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria.

Nota: AUTORIZAR, en segunda convocatoria, la apertura de nuevo plazo, de VEINTE DÍAS HÁBILES, a contar desde la notificación y publicación de la Resolución definitiva en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en las webs corporativas www.grancanaria.com y www.grancanariajoven.es, a tenor de lo que se especifica en la Base Sexta (6.3. Plazo de presentación) de la propia Convocatoria, dado que no se ha agotado el presupuesto de la partida correspondiente para los mismos fines. (publicado el 10/09/2017).

Plazo: Del 11 de septiembre al 8 de octubre de 2018.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.