Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Resolución de las becas para estudios de postgrado durante el curso 2016/17

Dictada la Resolución Definitiva, deben presentar el anexo IV y el anexo V antes del 30 de septiembre de 2017 para poder hacer efectiva la beca.

Becas

5. Resolución de las becas para estudios de postgrado durante el curso 2016/17 (publicado el 24/08/2017)

  • Dictada la Resolución Definitiva, deben presentar el anexo IV y el anexo V antes del 30 de septiembre de 2017 para poder hacer efectiva la beca.
  • Podrán formular los recursos previstos en el artículo 11 de la convocatoria, todo ello en el plazo, ante los órganos y con las condiciones indicadas en el citado artículo.
  • Sin perjuicio del resto de obligaciones establecidas en el artículo 9 de la ‘convocatoria’, constituye la obligación principal del beneficiario la de cursar o llevar a cabo los estudios en el modo y lugar para los que se conceden las becas, así como comunicar al Cabildo de Gran Canaria las alteraciones que se produzcan en las circunstancias y requisitos subjetivos y objetivos tenidos en cuenta para la concesión de la beca, especialmente la suspensión o modificación del curso, programa o estudios para los que se otorgó la subvención y la obtención de otros ingresos o subvenciones para la misma finalidad y por los mismos conceptos.

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.