Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Servicio Multicanal de Información y Prevención del Consumo de Drogas (SMIPD) de Cruz Roja

Ante la necesidad de prevenir situaciones de riesgo derivados del consumo de drogas, desde Cruz Roja queremos informar de una manera más cercana y directa, proporcionando información veraz y objetiva que permita conocer los riesgos y cambiar hábitos y actitudes respecto a las drogas.

Cruz Roja cuenta con una dilatada experiencia en materia de prevención e intervención en torno a las drogas en nuestro país y entre nuestros objetivos está la promoción de la salud en el marco de conductas adictivas, incluyendo el reto de mejorar la salud aumentando la calidad de vida de las personas y reduciendo los problemas asociados que las drogas pudieran ocasionar.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del Consumo de Drogas

El Servicio Multicanal de Información y Prevención del consumo de Drogas (SMIPD) es un servicio anónimo y gratuito. Dirigido a toda la sociedad que se plantee dudas respecto a las drogas, aunque serán previsiblemente las personas jóvenes las principales demandantes de información. 

Será atendido por un equipo compuesto por técnicos especialistas en drogodependencias y juventud, así como también de voluntarios y voluntarias formadas en la temática, que responderán de forma directa y personalizada a las cuestiones que se les plantee dentro de un horario que comprenderá los martes y miércoles de 13:00 a 20:00h, así como jueves, viernes y sábados de 17:00 a 00:00h.

Dispone de varios canales por los que contactar:

            - Teléfono:  900 100 570

            - Correo electrónico: sobredrogas@cruzroja.es

            - Página web: http://www.sobredrogas.es 

            - Perfiles en redes sociales como  Facebook (www.facebook/sobredrogas) y Twitter (@sobredroga) 

 

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.