Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Servicio de Apoyo a Empresas (SAE)

Servicio que ofrece la SPEGC donde además de asesorar a emprendedores y empresas en la elaboración de planes de empresa, la búsqueda de financiación y otros aspectos que les ayuden a lanzar nuevos negocios, ahora también apoya a aquellos emprendedores o pymes que deseen acometer proyectos de innovación o de internacionalización.

SAE Servicio de Apoyo a Empresas

Los servicios serán ofrecidos gratuitamente, de manera presencial u online, dependiendo de las características de los mismos y la necesidad puntual de los proyectos, a aquellos emprendedores que hayan iniciado su actividad económica como máximo tres años antes desde que solicitan el servicio.

Requisitos

Para poder solicitar estos servicios tienes que ser emprendedor o pyme que cumpla los siguientes requisitos:

– Si eres un emprendedor debes tener una idea viable basada en conocimiento y la intención de crear una empresa con un modelo negocio innovador, novedoso o con claras ventajas competitivas.

– Si eres una pyme, debes cumplir con la definición recogida en el Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión Europea. Serás seleccionada atendiendo a tu potencial de crecimiento y/o a tu grado de innovación o madurez tecnológica.

Más información:

Avenida de La Feria, nº 1. Recinto Ferial de Canarias. Infecar
Email: consultas@spegc.org
Horario: 8.00 a 15.30 horas
Tlfno: 928 424 600
http://bit.ly/34hKRQN

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.