Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Subvención para creación de empresas por jóvenes agricultores

La Consejería  de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias convoca esta subvencion dirigida a jóvenes agricultores. 

Subvención agricultores

Publicación: BOC Nº 127. Jueves 25 de Junio de 2020  VER PUBLICACIÓN EN BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS

Plazo de presentación26 junio al 28 de septiembre de 2020. 

Objeto: La creación de empresas por los jóvenes agricultores mediante la concesión de subvenciones a su primera instalación en una explotación agraria como titular o cotitular, de forma individual o asociativa, con el fin de contribuir a la mejora estructural y a la modernización de las explotaciones, tanto en el momento de su instalación como con posterioridad a ella.

Beneficiarios: Los jóvenes mayores de 18 años y menos de 41 años en el momento de la presentación de la solicitud, que accedan por primera vez como titular o cotitular de una explotación agraria prioritaria o alcancen tal consideración en un plazo máximo de 2 años desde el momento de la instalación.

Presentación:

Los interesados podían presentar sus solicitudes de forma telemática a través de la sede electrónica del Departamento autonómico en SEDE ELECTRÓNICA DEL GOBIERNO DE CANARIAS habilitado al efecto

Llamando a su Agencia de Extensión Agraria para solicitar CITA PREVIA con uno de nuestros técnicos/as: DIRECTORIO AGENCIAS EXTENSIÓN AGRARIA DE GRAN CANARIA

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.