Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Yorktour: Trabajo e Idiomas en el Extranjero

Viajes Yorktour, es una empresa que te ofrece varios programas para  trabajo y prácticas en el extranjero. 

 

AU PAIRS EN IRLANDA

Los  programas  Au  Pair  están  dirigidos  a  personas  adultas  de  entre  18  y  25  años con un nivel mínimo de inglés B1. Si te gustan los niños y cumples estos requisitos, ven a Irlanda a aprender inglés y a conocer su cultura.  

La Au Pair vivirá y trabajará en una familia de acogida en Dublín y se dedicará al cuidado y educación de los niños durante unas 35 horas a la semana aproximadamente, colaborando también en ligeras tareas domésticas. A cambio, la familia   proveerá   a  la  Au  Pair  con alojamiento en una habitación propia, manutención completa y una paga semanal o dinero de bolsillo.

En nuestro programa, se incluyen clases de inglés que se impartirán en una academia para Au Pairs en Dublín. De ese modo, al llegar a Irlanda lo tendrás todo preparado para aprender el idioma del modo más rápido y fácil, pudiendo elegir entre un curso de inglés general o de preparación de exámenes oficiales con Cambridge. En caso de coger transporte para acudir a las clases, la familia también abonará el importe de los costes que esto suponga. Al finalizar el curso, se recibirá un certificado de aprovechamiento. 

Viajes Yorktour lo pone todo en tu mano para que aproveches esta experiencia al máximo. Por ello, nos responsabilizamos de encontrar una familia acorde a tus necesidades, que te ayude y que se involucre en tu adaptación y aprendizaje.  

Logo Yorktour

PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE UK

En Yorktour, colaboramos con cientos de empresas localizadas en el Reino Unido que  abarcan  diversos  sectores  como  son  las  finanzas,  el  diseño,  marketing, periodismo, derecho, arquitectura, deportes , fitness, etc.  

Nuestros programas de prácticas en el extranjero tienen por objeto:

-     Proporcionar una mejor fluidez del inglés en un entorno profesional.

-     Mejorar  las  oportunidades  de  empleo  en  un  mercado  laboral  cada  vez  más competitivo.

-     Aumentar el conocimiento sobre los negocios internacionales

-     Adquirir experiencia de trabajo práctico.

-    Satisfacer las necesidades laborales de los estudiantes de todas las edades y procedencias. 

 

PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES

Si  quieres  encontrar  trabajo  en  el  extranjero  y  no  sabes  cómo,  Yorktour  pone  a  tu disposición nuestro programa de TRABAJO & ALOJAMIENTO.

El programa se desarrolla en Londres y tiene como objeto ayudarte a financiar tu estancia en el extranjero. Al mismo tiempo, te proporcionará experiencia laboral de reconocimiento internacional. 

Contamos con oficinas localizadas en Londres que te ayudarán en la búsqueda de empleo durante 6 meses y te garantizarán un puesto de trabajo en máximo 15 días laborales, siempre que se cumplan los requisitos solicitados por la agencia. 

- Te   ayudarán   en   la   elaboración   de   tu   Currículum   Vitae   en   inglés   yasesoramiento para afrontar las entrevistas.

-  Se te proporcionará ayuda e información sobre la obtención de una cuenta corriente,  afiliación  a  la  seguridad  social,  tarjeta  SIM  y  devolución  de impuestos. 

-  Además,  te  ofrecemos  la  posibilidad  de  realizar  un  curso  de  inglés  para reforzar el aprendizaje natural del idioma. 

 

PROGRAMA DE HOSTELERÍA EN REINO UNIDO

La mejor manera de entrar en el mercado laboral es con idiomas y prácticas en el extranjero. Nuestro programa de hostelería consiste en ir a trabajar a un Hotel localizado en cualquier parte de Reino Unido. Se trata de un programa de trabajo REMUNERADO, con una duración mínima de 6 meses y máximo 1 año. Ganarás experiencia  profesional  de  nivel  internacional,  recibirás  un  certificado  por  tu trabajo, una carta de referencia y además podrás mejorar tu nivel de inglés. 

Estos son los requisitos que deben reunir los candidatos:

•    Edad entre 18 y 30 años.

•    Nivel de inglés B1.

•    Ser flexible.

•     Poseer  experiencia  profesional  en  atención  al  cliente,  hoteles,  restaurantes  o similar.

Antes de marcharte a Inglaterra sabrás a qué hotel vas y qué funciones realizarás. Además, te darán de alta como un trabajador británico y cotizarás el tiempo que estés trabajando.

 

Si quieres conocer más información contacta con nosotros sin compromiso alguno en:

Viajes Yorktour

C/Isla de Cuba, 15

35007 Las Palmas G.C.

Teléfono: 928 221 842

Web: http://viajesyorktour.com

Email: idiomas@viajesyorktour.com

 

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.