Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Cultura

IX JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA MANZANA Y LA SIDRA 2019

Inicio: el 29-11-2019 a las ??:??

Fin: el 8-12-2019 a las ??:??

Repetición: todos los días entre la fecha de inicio y de fin.

Introducción

Desde el 29 de noviembre al 8 de diciembre, se celebrarán en los restaurantes y zona comercial abierta de Valleseco las IX JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA MANZANA Y LA SIDRA .

Información adicional

Están organizadas por el Ayuntamiento de Valleseco y los establecimientos de restauración del municipio. Con una carta variada y renovada de platos, los restaurantes Los Arcos de La Laguna, Valleseco, El Rinconcito Canario, Los Rubios y El Prado nos deleitaran con su mejor hacer. Como en otras ocasiones, en el Bar Cafetería La Herradura y Bar Cafetería Mi Cielo, se podrá degustar un pincho con manzana y un botellín de la nueva Sidra Gasificada Valle Secreto por solo 3,00 €.

Contacto

Jornadas gastronómicas Manzana

Este año también se puede adquirir además de la Sidra Valle Secreto, la Sidra Gasificada Valle Secreto, el Vinagre de Sidra Natural Gran Valle y la repostería de manzana, fabricados a partir de la manzana reineta de Valleseco. Si quieres conocer la fábrica donde se elabora este producto gourmet puedes visitarla de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00. La fábrica del Vinagre de Sidra Gran Valle está situada en el mismo casco de Valleseco en la parte.

Más información: aquí

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.