Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Clausura del Taller de introducción a la Panadería y Manipulador/a de Alimentos

La Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, clausuró el pasado viernes, el Taller de Introducción a la Panadería y Manipulador/a de Alimentos, que se ha desarrollado del 25 al 29 de mayo, con la participación de 25 jóvenes grancanarios.

Este Taller está organizado por la Consejería de Juventud e Igualdad e impartido por el Departamento de Formación S.S.P. Grupo Haricana; este proyecto inicia una colaboración con el tejido industrial grancanario que desea implicarse de manera activa con nuestra juventud a través de sus iniciativas de formación.

Taller de panadería


Con este taller que forma parte del Plan de Acciones Formativas para Jóvenes 2015, la Consejería pretende iniciar a la población joven en nuevas oportunidades de empleo permitiendo el descubrimiento de talentos, aptitudes y habilidades en un sector tradicional de nuestra industria, como es la Panadería y que en estos momentos demanda personal cualificado.
A lo largo de las 25 horas de duración del taller, 18 chicas y 7 chicos obtendrán el Certificado de Manipulador/a de Alimentos y adquirirán conocimiento de las nociones básicas a tener en cuenta para iniciarse en el sector de la panadería.

Taller de panadería

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.