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Trámites

 


Solicitud de Instalaciones.

El objeto de este procedimiento es obtener permiso para usar cualquiera de las siguientes instalaciones de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria:

  • El Albergue del Centro Insular de Juventud "San Antonio" [solicitud] [normas]
  • El Aula de Formación del Centro Insular de Juventud "San Antonio" [solicitud]
  • El Albergue de Ayagaures [solicitud]
  • El Aula de Formación del Centro Insular de Información y Atención Integral a Jóvenes de Jinámar [solicitud]
  • El Campamento de Tamadaba [solicitud]

 

Solicitantes: pueden ser solicitados por colectivos, asociaciones y grupos juveniles, que se encuentren debidamente legalizados; centros de enseñanzas y entidades públicas.

Plazo de presentación de la solicitud: En cualquier momento, durante todo el año. Lógicamente no se podrá pedir autorización para su uso y disfrute en aquellos periodos en los que esté siendo utilizado.

Documentación: Hay que presentar documentación que acredite la personalidad, ya sea el DNI o pasaporte. 

* Una vez aprobada la solicitud del uso de la aulas se hará llegar a alberguejuventud@grancanariajoven.es el listado de los usuarios de la misma incluyendo nombre, apellidos y dni como máximo un día antes del comienzo de la actividad.

 


Alta en el Registro de Asociaciones Juveniles de Gran Canaria [PENDIENTE ACTUALIZACIÓN]

El objeto del procedimiento es el alta en el Registro de Asociaciones Juveniles de Gran Canaria.

De este modo, se permite al representante autorizado de la Asociación Juvenil introducir la información referente a su Asociación en el Registro creado al efecto en la web www.grancanariajoven.es

Puede iniciar el procedimiento cualquier asociación, colectivo, federación, etc, con personalidad jurídica propia, legalmente constituida y sin ánimo de lucro.

 


 

Lugar de presentación de la solicitud y documentación.

Registro General de la Corporación (C/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós. Planta baja, Las Palmas de Gran Canaria) y demás lugares previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que son:

- Registro General y Registros Desconcentrados del Cabildo de Gran Canaria.
- Sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria. (Para los trámites especificados en el catálogo de la sede)
- Otros lugares:
      a) En los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
      b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
      c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
      d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
      e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
- Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros.
- En cualquiera de las administraciones adheridas al Proyecto ORVE/SIR