Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Convocatoria de Concurso “Gran Canaria Arte Joven” 2020

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca el concurso "Gran Canaria Arte Joven" 2020, con el objetivo de dar apoyo, promoción y difusión de las creaciones plásticas de los/as jóvenes autores noveles residentes en la isla de Gran Canaria, motivando la participación de los mismos, así como apoyar y fomentar la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural.

El presente concurso incluye 6 modalidades artísticas: FOTOGRAFÍA, FOTOGRAFÍA TEMÁTICA CON EL MÓVIL, DISEÑO GRÁFICO, PINTURA/DIBUJO ARTÍSTICO, ESCULTURA Y MURAL/GRAFITI.

Los/as interesados/as podrán participar en una, varias o todas las modalidades artísticas convocadas, presentando como máximo una obra por modalidad en la que se participe, teniendo en cuenta que, en la modalidad de fotografía se ha de presentar una serie de un mínimo de tres y un máximo de cinco fotografías, que en su conjunto, compongan una unidad artística.

Se concederán un máximo de 18 premios, que recaerán en las tres mejores obras por cada una de las modalidades artísticas.

a) Ganador/a: premio en metálico y Diploma.
b) Segundo/a clasificado/a: premio en metálico y Diploma.
c) Tercer clasificado/a: premio en metálico y Diploma.

Beneficiarios: Todos/as los/as jóvenes (persona física) residentes en cualquiera de los municipios de Gran Canaria, con una edad mínima de 14 años y una edad máxima de 35 años, cumplidos a 31 de diciembre de 2020, que no sean profesionales y/o expertos en alguna de las modalidades artísticas comprendidas en estas Bases.

Plazo de presentación de solicitudes: CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES, a contar a partir del día siguiente a aquel de la publicación del extracto de las Bases en el B.O.P. de Las Palmas, si bien la Administración se reserva la posibilidad de prorrogar dicho plazo cuando razones debidamente motivadas así lo aconsejen. Del 3 de diciembre al 7 de febrero de 2020.

Documentación:

Anexo II: Solicitud para participar en el concurso “GRAN CANARIA ARTE JOVEN 2020”

Anexo III: Declaración Responsable

Extracto de la Convocatoria del Concurso “Gran Canaria Arte Joven” 2020 en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 145, lunes 2 de diciembre de 2019.

Convocatoria de Concurso “Gran Canaria Arte Joven” 2020


La información aquí recogida es meramente informativa, para más información consulte el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 145, lunes 2 de diciembre de 2019 y las bases específicas del Concurso “Gran Canaria Arte Joven” 2020.

Las distintas notificaciones a que de lugar este procedimiento administrativo se efectuarán en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en las webs corporativas www.grancanaria.com y www.grancanariajoven.es

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.