Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Requerimiento de subsanación de la Convocatoria de Subvenciones para el apoyo y fomento de la participación juvenil y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la población joven de Gran Canaria, 2020.

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria publica la convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la PARTICIPACIÓN JUVENIL y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la poblacio joven de Gran Canaria, año 2020. 

Novedad convocatoria

OBJETO DEL TRÁMITE:

La financiación de proyectos, acciones y actividades, promovidas y organizadas por asociaciones juveniles así como otras asociaciones con una sección juvenil y federaciones de asociaciones juveniles, que tengan en sus estatutos la finalidad de impulsar la participación juvenil y el desarrollo de acciones y actividades destinadas a la mejora de la calidad de vida de los/as jóvenes de Gran Canaria.

BENEFICIARIOS DEL TRÁMITE:

Las asociaciones juveniles propiamente denominadas así, como otras asociaciones con sección juvenil y federaciones de asociaciones juveniles legalmente constituidas, que acrediten fehacientemente que se encuentran debidamente inscritas como tal, en el Registro de Asociaciones de Canarias y tengan su sede o una delegación, según corresponda, en la isla de Gran Canaria.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 

La solicitud para la participación en la convocatoria se presentará en un plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 30, lunes 9 de marzo de 2020

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la documentación que se especifica en la Base 6ª de la Convocatoria, cumplimentando al efecto los siguientes modelos que se encuentran a disposición de los/as interesados/as, o bien puede ser descargado directamente pulsando en los siguientes enlaces:

Anexo I.  Solicitud de subvención. / (.doc)

Anexo II. Memoria inicial del proyecto de la acción o actividad a realizar. / (.doc)

Anexo III A. Declaración responsable (presentación presencial). / (.doc)

Anexo III B. Declaración responsable (presentación telemática). / (.doc)

Nota: El Anexo IV. Memoria económica justificativa y Memoria final del proyecto de la acción o actividad formativa realizada se presentará en fase de justificación. / (.doc)

PLAZO:

VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 30 , 9 de marzo de 2020

REANUDACIÓN DE PLAZOS: del 1 al 22 de junio de 2020 (publicado el 28 de mayo)

ANUNCIO DE INTERÉS POR COVID-19: sobre subvención participación juvenil 2020: medidas preventivas Covid-19, reanudación de plazos y registro electrónico de solicitudes. Ver más información aquí. (Publicado 13 de mayo de 2020)

PROCEDIMIENTO:

1. Convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la PARTICIPACIÓN JUVENIL y para la realización de proyectos, acciones y actividades dirigidas a la poblacio joven de Gran Canaria, año 2020.

2. REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL APOYO Y FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN JUVENIL Y PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, ACCIONES Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA POBLACIÓN JOVEN DE GRAN CANARIA -2020-.

->> Plazo: del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2020. 

 

Consultar el CIRCUITO DEL PROCEDIMIENTO y la GUÍA DE AYUDA.

Circuito del procedimiento

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.