Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Resolución definitiva correspondiente a la convocatoria de becas para complementar programas de movilidad ERASMUS+ y ERASMUS MUNDUS, curso académico 2019/2020

La Consejería de Educación y Juventud ha publicado la resolución defiitiva correspondiente a la convocatoria de becas para complementar programas de movilidad ERASMUS+ y ERASMUS MUNDUS, curso académico 2019/2020.

Resolución Definitiva Beca ErasmusResolución definitiva correspondiente a la convocatoria de becas para complementar programas de movilidad ERASMUS+ y ERASMUS MUNDUS, curso académico 2019/2020. 

(Publicado el 1 de junio de 2020)

5. Rectificación error aritmético de la resolución nº 44/2020 de 29 de mayo de 2020 de la convocatoria de becas para complementar programas de movilidad Erasmus+ y Erasmus Mundus, curso académico 2019/2020

Justificación:

- El plazo máximo para la justificación real de haber participado en el Programa de Movilidad será hasta el 31 de octubre de 2020 (dado que el curso académico finalizará aproximadamente, y según el país, de junio a septiembre de 2020). Dicha justificación es independiente a las justificaciones de otras becas solicitadas. El beneficiario deberá presentar en el plazo señalado anteriormente el ANEXO IV debidamente cumplimentado y firmado por el/la titular de la beca.

- Además de la justificación genérica (ANEXO IV), el becado/a deberá presentar un certificado de la Universidad de destino. En el citado certificado deben figurar las fechas exactas de incorporación y de finalización efectivas del programa de movilidad (día, mes y año). Asimismo, el certificado debe contemplar el nombre y apellidos completos del titular de la beca.

Consulta la Guía para la Justificación de las Becas de Movilidad ERASMUS+ Y ERASMUS MUNDUS 2019-2020)

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.