Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Servicio de Integración Laboral: COCEMFE Las Palmas

Se ha puesto en marcha el “Servicio de Integración Laboral” (S.I.L.), perteneciente a la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Las Palmas (COCEMFE Las Palmas). Dicho servicio se viene desarrollando desde hace doce años en la Provincia de Las Palmas, con el objetivo del desarrollo social de las personas con discapacidad física, mediante su inserción laboral.
 
Le ofertamos de forma gratuita, un servicio de calidad que ponemos a su disposición; Asesoramiento en materia legal relativa a la contratación de personas con discapacidad; una amplia Base de datos sobre trabajadores de diferentes profesiones y una Preselección de candidatos acorde al perfil de la persona demandada; y un Apoyo a las Empresas en el proceso de incorporación de los trabajadores.
 
Cocemfe
Así mismo, les informamos que conforme a lo dispuesto en el Art. 38.1. de la Ley 13/1982, de 7 de abril, las empresas privadas que empleen a un número de 50 o más trabajadores vendrán obligadas a que entre ellos, al menos, el 2% sean trabajadores con discapacidad.

No obstante, las empresas responsables podrán en defecto del cumplimiento de la cuota de reserva del 2% a favor de trabajadores discapacitados acogerse a las medidas alternativas de carácter excepcional establecidas en el Real Decreto 27/2000, de 14 de enero y en el Real Decreto 364/2005, de 8 de abril.
Además en éste correo, le adjunto los trípticos y la plantilla a rellenar en el caso de que quisiera solicitarnos algún perfil para su empresa, muchas gracias.
 
 
Cocemfe Las Palmas
S.I.L. - Servicio de Integración Laboral
Edificio de Usos Múltiples del Valle de Jinámar.
Lomo de Las Brujas 1 - Local 17.
35220 - Telde.
T: 928 717 470 / 828 069 069 / 687 513 656.
F: 928 717 470.
W: www.cocemfelaspalmas.org
E: sil@cocemfelaspalmas.org

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.