Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Talleres ocupacionales APADIS

APADIS (Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad) es una entidad sin ánimo de lucro, que gestiona un centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual en edad adulta.

 

Nuestra misión es mostrar una imagen capaz y positiva de las personas con discapacidad intelectual, todo ello, a través de una metodología innovadora basada en la Planificación Centrada en la Persona.

APADIS

 

Esta metodología, no es solo aplicable con personas con discapacidad, sino que se puede extrapolar a otros colectivos en riesgos de exclusión social (menores, inmigrantes, etc.). Esta metodología tiene como base para lograr la inclusión de las personas usuarias su propia autodeterminación y autodirección. Las personas con discapacidad intelectual son las protagonistas de sus propias vidas, dándoles oportunidades reales de elección  y toma de decisiones.
Es por ello, que estamos ofreciendo voluntariamente el impartir charlas informativas/formativas a diferentes organismos e instituciones de cara a ofrecer una visión  normalizada de este colectivo, poniendo como ejemplos las diversas experiencias reales de ocio inclusivo que vienen disfrutando los usuarios hasta la fecha.
Las charlas contienen  los siguientes ítems:
- Discapacidad Intelectual y apoyos.
- Autodeterminación 
- Planificación Centrada en la Persona.

Más información:
Tf: 928 355 808
www.apadislaspalmas.org
E-mail: t.o.apadis@hotmail.com 

 

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.