Email / usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Regístrate

PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad

Cultura

Aretha Soul Divas & The Silverbacks

Inicio: el 25-5-2019 a las 21:00

Fin: el 25-5-2019 a las 22:30

Introducción

Aretha Franklin, la más grande cantante de todos los tiempos, nos dejó el año pasado, pero su espíritu y su legado sigue entre nosotros más vivo que nunca. Su influencia está presente en prácticamente todos los artistas de música negra actuales.

Información adicional

El pasado año, coincidiendo con el 75 aniversario de su nacimiento y su retirada de los escenarios, nadie podía imaginar que en unos meses después nos dejaría. Nos queda su legado musical y su compromiso por los derechos civiles y el empoderamientos de la mujer.

No faltarán temas míticos que ya forman parte de la historia de la música popular del último siglo como “Respect”, “Think” o “I Say A Little Prayer” y muchos otros temas que marcaron su carrera durante varias décadas. En este homenaje tan especial se han reunido un all stars de vocalistas femeninas: Astrid Jones, Mayka Edjole, Shirley Davis y Juno (Ganadora del premio Enlace Funk a la mejor vocalista femenina de 2018), que estarán acompañadas de una de las mejores bandas de Soul y Funk del país, The Silverbacks, que obtuvieron el premio al mejor disco del año por su última producción junto a Shirley Davis, el grupo del sello Tucxone Records. 

Contacto

Sábado, 25 de mayo de 2019 de 21:00 a 22:30
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.auditorioteatrolaspalmasgc.es

¿Crees que esta información está incompleta o es errónea? Envíanos tus sugerencias.